Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Restaurante Leaves
Restaurante Leaves

3 razones para descubrir los dinner shows de Leaves en Madrid

El espacio, que fusiona música, alta gastronomía y Fortuna, está dispuesto a descubriros su propuesta canalla con capacidad para más de 350 personas, ¡no os lo perdáis!

Time Out en colaboración con Leaves
Publicidad

Los espacios que unen la música y la alta gastronomía son un plan cada vez más popular en Europa, y van llegando a Madrid con propuestas tan sugerentes como la de Leaves, que añade el concepto Fortuna a su propuesta. Este nuevo concepto gastronómico, que se ubica en la plaza Manuel Becerra 12, dentro de las instalaciones de Bingo Roma, es un planazo si queréis disfrutar de una buena cena y una oferta de shows musicales para todos los gustos. 
Leaves es un espacio con dos zonas diferenciadas y capacidad para más de 350 personas. La idea: aportar una opción de ocio exclusiva para adultos que triunfa en capitales como Berlín, Londres o París, y que está dispuesta a situarse como un ‘must’ de la noche madrileña. Os descubrimos las razones por las que tenéis que apuntaros el plan en la agenda. 

Un chef de renombre
Restaurante Leaves

Un chef de renombre

Una cena con espectáculo no tiene por qué estar reñida con la buena cocina. Leaves cuenta con Juan Luis Dastis como chef ejecutivo. Seguro que os suena alguno de los restaurantes en los que ha trabajado previamente: comenzó su camino de la mano de Salvador Gallego y Alberto Chicote, y creció laboralmente como jefe de cocina en Harrods, en Londres. Con 25 años de experiencia dentro y fuera de nuestras fronteras, despliega en Leaves una propuesta versátil, con cocina de autor, mediterránea y con un toque canalla que va acorde al nuevo espacio y que podéis disfrutar en menú en formato sala y cóctel, además de su carta. Apuntad: cocina de temporada, horno de leña y parrilla en un despliegue que entra con fuerza en el abanico gastro de la capital.

Una programación a la altura
Restaurante Leaves

Una programación a la altura

Si os gustan los eventos musicales, tenéis que probar la experiencia Leaves. El prestigioso productor Eugenio Gurumetea está detrás de una programación que explora distintos géneros según el día de la semana. Los jueves cuentan con una noche dedicada al flamenco y al show; los viernes es el turno del jazz; y los sábados cuentan con bandas que versionan los temazos de ayer y de hoy para que no dejéis de cantar. Además, cuentan con una pantalla gigante que estos días se dedicará al Mundial de Fútbol, para el que se ha creado una propuesta exclusiva que incluye incluso una hamburguesa especial.

Publicidad
Distintas opciones para descubrirlo
Restaurante Leaves

Distintas opciones para descubrirlo

Aunque los 'dinner shows' son su plato fuerte, no es el único momento en el que os podéis acercar a descubrir Leaves. El espacio ha planteado también un Brunch musical los domingos a mediodía y un menú del día que permite conocer algunos de sus platos, de lunes a viernes, por 14 euros. Además, ofrece un menú para grupos de 20 personas o más, tanto en formato cóctel como en su salón. ¡Un montón de oportunidades para que no os perdáis uno de los nuevos sitios de moda de Madrid! 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad