Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mago Yunke
IFEMAMago Yunke

4 razones para no perderos la vuelta del Mago Yunke a Madrid

El espectáculo del Campeón mundial de Magia se reinventa en la capital con HANGAR 52 Revolution, un show de ilusionismo alucinante, ¡preparaos para vivir unas navidades todavía más mágicas!

Time Out en colaboración con IFEMA
Publicidad

Que la Navidad es una época mágica es algo que ya sabéis. Las luces, los regalos bajo el árbol, la ilusión que se cuela en cada rincón… y, en Madrid, la visita del Campeón mundial de Magia. El Mago Yunke vuelve a la capital por tercer año consecutivo con su espectáculo HANGAR 52 Revolution, que representará en IFEMA Madrid del 1 de diciembre al 8 de enero de 2023. 
Este show va más allá de la magia: crea una experiencia totalmente inmersiva con escenografía y efectos especiales de última generación, invitándoos a un viaje de ilusiones que os llevarán más allá de lo común. ¿Creéis que habéis visto todo? Os contamos por qué esta cita cambiará vuestra forma de ver la magia. ¡No os quedéis sin vuestra entrada!

Una producción sin precedentes
IFEMA

Una producción sin precedentes

Se dice que Broadway y Las Vegas cuentan con los espectáculos teatrales más espectaculares del mundo, pero en lo que a magia se refiere, HANGAR 52 Revolution no tiene nada que envidiarles: un despliegue de medios permiten al Mago Yunke crear sus ilusiones desdibujando el escenario, y haciéndoos partícipes de cada uno de esos caminos que sobrepasan la realidad y que viajan en la Historia para destapar los mejores misterios. Id preparados: lo que veréis durante las dos horas que dura el espectáculo os dejará sin palabras. 

Un campeón mundial
IFEMA

Un campeón mundial

Pocas veces en la vida se puede presumir de haber visto con vuestros propios ojos al Campeón del Mundo de Magia en acción. Es el título que consiguió por tercera vez El Mago Yunke en el FISM2022, el Campeonato Mundial de Magia que se celebró en Quebec el pasado agosto y que se considera algo similar a las Olimpiadas del ilusionismo a nivel global. Fue su espectáculo HANGAR 52 el que le dio el título, ¿qué mejor momento para descubrirlo que en Navidad? ¡Hora de dejarse llevar por la magia!

Publicidad
20 ilusiones inmersivas
IFEMA

20 ilusiones inmersivas

HANGAR 52 Revolution es un espectáculo de magia con un ambicioso despliegue. En él se suceden una veintena de ilusiones que os llevarán a descubrir los secretos más profundos de Leonardo da Vinci, los experimentos clasificados de la NASA sobre teletransporte e ingravidez o las puertas interestelares del Antiguo Egipto. Un viaje en el espacio y el tiempo en el que podréis poneros en el papel de exploradores, investigadores y acompañantes de un ilusionista sin límites, con demostraciones que recogen sus mejores trabajos durante los últimos años. 

Por tiempo limitado
IFEMA

Por tiempo limitado

Este espectáculo en el que El Mago Yunke desafía los límites de lo imposible se podrá disfrutar en Madrid desde el 1 de diciembre hasta el 8 de enero de 2023. Algo más de un mes para dejarse atrapar en dos horas de magia. Suena a regalo ideal, ¿verdad? No dejéis que os lo cuenten y vedlo con vuestros propios ojos en el espectacular escenario que os espera en IFEMA Madrid. Además, del 19 al 29 de noviembre podéis haceros con vuestras entradas con un 40% de descuento en funciones seleccionadas gracias a su promoción por el Black Friday. 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad