Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
  1. Las Terrazas del Thyssen
    Foto: Las Terrazas del Thyssen
  2. Las Terrazas del Thyssen
    Foto: Las Terrazas del Thyssen
  3. Las Terrazas del Thyssen
    Foto: Las Terrazas del Thyssen
  4. Las Terrazas del Thyssen
    Foto: Las Terrazas del Thyssen
  5. Las Terrazas del Thyssen
    Foto: Las Terrazas del Thyssen

Reabren Las Terrazas del Thyssen con cócteles artísticos

Podréis saborear una carta de cócteles inspirados en obras de la colección permanente y de la colección Carmen Thyssen. ¡Solo tenéis que mirar las fotos para alucinar!

Time Out en colaboración con Las Terrazas del Thyssen
Publicidad
A partir de ahora, nuestros paseos por el Paseo del Prado terminarán con un cóctel de arte y sabor. El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza nos vuelve a abrir las puertas de Las Terrazas del Thyssen con una nueva propuesta gastronómica que será la coronación perfecta de cualquier plan.
De la mano de Compass Group, que gestiona la gastronomía del museo desde octubre, este querido espacio de la ciudad empieza una nueva etapa con cócteles diseñados por un experto del campo: el bartender Héctor Henche, uno de los más prestigiosos del país. Cada uno de ellos plasma una selección de obras de arte del museo y os aseguramos que no os dejarán indiferente: tanto por su delicioso sabor como por su carta de presentación. Son cócteles llamativos, con colores que nos invitan a disfrutar del momento y que están inspirados en obras como 'Las Cosquillas' de Pietro Longui, 'Mujer en el baño' de Roy Lichtenstein o 'Campo de Trigo' de Pierre-Auguste Renoir. ¿Para qué conformarse con verlas en el museo cuando las podemos saborear?
Además de disfrutar con esta propuesta coctelera única y diferente, la nueva etapa de Las Terrazas del Thyssen llega también con una selección de gastronomía muy apetitosa que convertirá este espacio en uno de los rincones imprescindibles para disfrutar con estilo y sabor del tardeo madrileño.
Escoged vuestro cóctel y viajad con el paladar por la historia del arte.
Recomendado
    También te gustará
      Publicidad