Reapertura de La Vaguada

Qué hacer
1/3
La Vaguada
2/3
La Vaguada
3/3
La Vaguada

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El centro comercial abre de nuevo sus puertas con un montón de acciones para transformar vuestra visita en una experiencia segura y a la vez muy agrable

Bajo el lema #DondeREnacenlashistorias, La Vaguada abre sus puertas para seguir siendo el sitio donde cada día se crean miles de historias diferentes. Y lo hace esperando a todos sus visitantes con una flor. Esta iniciativa, una declaración de intenciones para conectar con el estado emocional de los madrileños, es solo la primera de toda una serie de acciones que buscan romper la barrera del temor y transformar la visita al centro comercial en una experiencia amable y divertida.

Se han implantado todas las directrices y recomendaciones de sanidad necesarias para seguir luchando contra el COVID19. Y para ayudar a seguirlas, un grupo de mimos se encargará de guiar a la clientela en el itinerario adecuado, en la preservación de las distancias y en la utilización de los puntos de higienización. Ellos, con su arte y su magia, fijarán la atención en la nueva señalética, las líneas de guiado, los puntos de espera o las alfombrillas para la desinfección del calzado y acompañarán y animarán a todo el mundo a preservar los protocolos de prevención, con buen humor.

El aforo se controlará con tecnología avanzada, a través de una App exclusiva que mide en tiempo real el número de visitantes y que se podrá consultar de antemano a través de su web. Además, el parking dispone de un innovador sistema que facilita una entrada y salida de vehículos rápida, cómoda y segura. Sin duda, todo un conjunto de acciones que invita a seguir creando historias.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias