Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cóctel rosa
Foto: Shutterstock

3 recetas de cócteles muy refrescantes y con sabor a fresa

Si lo queréis petar este verano en vuestras reuniones con amigos, sumaos a la moda bartender y preparad los cócteles más sorprendentes con el nuevo Ronssé de Ron Legendario. ¡Os contamos cómo!

Time Out en colaboración con Ron Legendario
Publicidad

¿Os apetec celebrar una ocasión especial este verano? No hay nada como cautivar a vuestros invitados con un cóctel único. Pero si, además, entre sus principales ingredientes está el nuevo Ronssé de Ron Legendario, la apuesta es ganadora como pocas.
Ronssé es la opción más novedosa y refrescante de la marca cubana. Siguiendo el mismo proceso de elaboración artesanal que los demás rones de la firma, Ronnsé está elaborado íntegramente en la isla caribeña, en las mejores barricas de roble americano, y ha sido formulado por el gran maestro ronero Diasney Corrales.
Lo primero que llama la atención es su inconfundible aspecto rosa, pero también su tono brillante y su suave aroma a fresa. ¿Y cómo es su sabor? Ligeramente amargo con regusto fresco, frutal y cítrico en boca. El destilado nos recuerda a las primeras fresas silvestres de temporada.
Ronssé es ideal para combinar con una bebida gaseosa con sabor a lima limón. Y, sobre todo, es perfecto para elaborar cócteles únicos y, además, bonitos a la vista, con el rojo fresa como color predominante. Os proponemos tres recetas con las que triunfar... ¡y sorprender a los paladares más exquisitos!

Mary's Pink
Ronssé

1. Mary's Pink

La unión perfecta entre lo fresco y lo exótico. Un combinado sorprendente como pocos, ideal para reuniones de amigos a cualquier hora. Para preparar un flamante Mary's Pink, solo tenéis que mezclar en una cóctelera 5 cl de Ronssé Legendario, añadir 2 cl de triple seco, 2 cl de Rockfruit Strawberry o puré de fresa concentrado y 6 cl de zumo piña. Finalmente, servidlo con hielo en una copa de cóctel. ¿Queréis que el resultado sea de matrícula de honor? Decorad el conjunto con fresas naturales y lima.

The Queen's Cocktail
Ronssé

2. The Queen's Cocktail

Se dice que The Queen's Cocktail es el combinado preferido de la reina de Inglaterra. Se trate o no de una leyenda urbana, lo cierto es que resulta una opción única para hacer sentir como reinas (o como reyes) a los invitados. Para preparar esta versión específicamente creada para la marca cubana, necesitaréis 5 cl de Ronssé Legendario, 2 cl de Vermouth Rosso, 3 cl Rockfruit Sweet & Sour, 3 cl de Rockfruit Forest Fruits (o zumo de frutos del bosque) y 2 Golpes de Bitter Angostura. Mezclad todos los ingredientes en coctelera y completadlo con soda. A la hora de presentarlo, nada como un vaso tiki o similar. 

Publicidad
Pink Lemonade
Ronnsé

3. Pink Lemonade

Hay infinidad de maneras de preparar un Pink Lemonade, pero pocas tan rompedoras como la que se elabora con Ronssé. Para este cocktail necesitaréis dos elementos básicos: una coctelera y un vaso highball. Mezclad 5 cl Ronssé Legendario, 2 cl de Rockfruit Strawberry (o puré de fresa concentrado), 2 cl Rockfruit Peach (o zumo de melocotón) y 4 cl Rockfruit Sweet & Sour. El resultado es un cocktail refrescante, perfecto para esas noches de buen tiempo que ya están a la vuelta de la esquina, y en las que la buena compañía pide a gritos un combinado único para cualquier tipo de paladar. ¡Disfrutadlo!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad