Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Amistad, fiesta
Foto: Shutterstock

Os contamos el evento gastro-musical de Brugal con Carolina Durante, Sidecars y un chef 3 estrellas

Brugal quiere celebrar la amistad verdadera con un espectáculo que tendrá lugar el 26 y 27 de mayo en la Borda del Mentidero en Madrid. ¡Os explicamos cómo haceros con vuestras entradas!

Time Out en colaboración con Brugal
Publicidad

Todos sabemos que las amistades aportan alegría, apoyo y muchos sentimientos positivos a nuestra vida. Y para celebrarlo, nada mejor que darle un homenaje a todas estas personas que nos rodean y que nos hacen mucho bien. Para ello ha nacido “Celebrando la Amistad Verdadera”, un gran espectáculo organizado por Ron Brugal. Será la primera edición de esta celebración y la ocasión perfecta para disfrutar de una velada cargada de música, espectáculo y un plato tres estrellas del chef Quique Dacosta 
Además, como su nombre indica, esta inédita experiencia está pensada para que la disfrutéis junto a vuestro grupo de amigos. Por eso, Brugal ha creado un concurso a través de su página web para que podáis participar en el sorteo de entradas grupales. Si ganáis, tendréis seis invitaciones para asistir a esta esperada celebración y viviréis una experiencia que, sin duda, refortalecerá vuestra amistad. 
Seguid leyendo si estáis deseosos de saber todo lo que os esperará en este evento al que asistirán más de 600 personas.

1. Una experiencia con espectáculo

Este evento exclusivo estará dinamizado por el actor y presentador Alex O’DOgherty y la compañía de teatro Yllana, que cuenta con cerca de un centenar de premios y reconocimientos a nivel mundial. Ellos serán los que animarán vuestra velada con un gran espectáculo basado en una experiencia inmersiva sobre la amistad para que celebréis el hecho de teneros unos a otros junto a otros grupos de amigos. 

Un entrante tres estrellas Michelin
Brugal

2. Un entrante tres estrellas Michelin

¿Qué os parecería degustar una armonía de crema de foie grass y Brugal 1888? Este será el entrante del menú a cargo del reputado chef Quique Dacosta y consiste en una reinterpretación de su famoso cubalibre foie-grass. Atreveos a probar un plato que mezcla los dos pecados más irresistibles: el contraste del toque salado del foie y el dulzor del ron. ¡Será todo un homenaje a vuestras papilas gustativas!

Publicidad
Música en directo
Brugal

3. Música en directo

La música también será una de las grandes protagonistas: podréis disfrutar de conciertos de grupos de la escena actual como Carolina Durante, que actuará el 26 de mayo, y Sidecars, que actuará el día 27. Será una oportunidad única para que celebréis junto a vuestros amigos la música de dos bandas del momento. Después podréis bailar copa en mano al ritmo de la sesión de indie y electrónica del DJ Mickey Pavón. 
¡Animaos a celebrar la amistad verdadera a lo grande con este espectacular evento!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad