Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Teatro Eslava
Teatro Eslava

Russian Red, Coti, un gran tributo a Queen... todo lo que prepara Teatro Eslava para 2024

No importa si sois más de pop, de indie, de clásicos o de mestizaje: Teatro Eslava tiene conciertos para todos los gustos, ¡para que disfrutéis de la música este año en una de las salas más míticas de Madrid!

Time Out en colaboración con Teatro Eslava
Publicidad

La música adquiere en Madrid un nuevo nivel. Esta ciudad, siempre tan unida a sonidos de todo tipo, ha visto pasar por sus escenarios a leyendas de distintos niveles y épocas, y ha abierto la puerta a nuevos sonidos que los madrileños han estado encantados de descubrir. Y en 2024, por si quedaba alguna duda, seguirá siendo así. 

Hace unos días, Teatro Eslava (Arenal, 11) estrenaba su programación de conciertos de 2024: una de las salas más míticas de Madrid que acoge este año nuevos sonidos, propuestas asentadas que os encantará redescubrir, música del mundo y momentazos 'remember'. ¿Queréis saber todo lo que preparan? ¡Os lo contamos! 

Gatibu
Gatibu

Gatibu

Aunque su música es eminentemente rockera, esta banda puede presumir de haber explorado, en su décimo disco, sonoridades tan variadas como el soul, el funk, el pop electrónico y las melodías caribeñas. Un cóctel muy festivo y extremadamente bailable que Gatibu llevarán al directo en Eslava el próximo 27 de enero, en un show que promete ser disfrutón hasta decir basta. 

Karmento
Karmento

Karmento

Era hora de colocar a Castilla en el mapa. Y la artista albaceteña Karmento lo hizo, primero con su candidatura en el Benidorm Fest, y más adelante, con trabajos como 'La Serrana', que presentará el próximo 23 de febrero en Teatro Eslava junto a la rapera Bewis de la Rosa. Puras raíces desplegadas con gracia (y mucho aire fresco) sobre el escenario.   

Merche
Merche

Merche

Merche es una de las figuras más reconocibles de España, y responsale de temazos que han hecho historia en el pop patrio, como 'Abre tu mente' y 'Eras tú'; ahora, vuelve a los escenarios en su gira '20 Aniversario Deluxe', en la que repasará esos y otros himnos. En Madrid, será el Teatro Eslava quien acoja a la artista el sábado 24 de febrero. 

Coti
Teatro Eslava

Coti

De leyenda a leyenda. Coti, el cantante argentino que elevó el género pop rock con letras inolvidables, vuelve a Madrid. 11 discos a sus espaldas, cientos de premios y algo claro: sigue teniendo cuerda para rato. Es el momento de escuchar en directo las nuevas canciones de su LP junto a Bandalos Chinos, 'Porcelana China', que interpretará en el escenario de Teatro Eslava el próximo 15 de marzo. ¡Imprescindible!

Russian Red
Russian Red

Russian Red

La reina del indie nacional vuelve a los escenarios. La voz de Russian Red, alter ego de Lourdes Hernández, enamoró a todo un panorama en la década de los 2000, y su vuelta era una de las más esperadas después de una buena temporada alejada del directo y del formato teatro. ¿Qué mejor sitio para su retorno que el Teatro Eslava, una de las ubicaciones más míticas de Madrid? 

Jenny & The Mexicats
Jenny & The Mexicats

Jenny & The Mexicats

La mezcla siempre ha sido una buena idea. Y si no, que se lo digan a Jenny & The Mexicats, banda multicultural formada por una cantante inglesa y músicos mexicanos y español. Un combo que ha creado, a lo largo de su trayectoria, una amalgama de sonidos que pasan por el jazz, el rockabilly, el folk, el flamenco y el reggae. Todo, por supuesto, con un cálido toque latino y muy, muy disfrutable. No os los perdáis: estarán en el Teatro Eslava el viernes 5 de abril. 

Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó

Cinco años de carrera dan para mucho. Por ejemplo, para canciones que calan tan dentro como 'Él no soy yo', 'Voy a quedarme' o 'Universo'. Ahora, el Blas Cantó vuelve a los escenarios para presentar su segundo trabajo en solitario, 'El Príncipe', cargado de canciones que transitan entre el duelo y el amor, entre la infancia, la amistad y todo eso que cada uno guardamos dentro. Un despliegue de verdad que merecerá la pena ver en directo. Apunta la fecha: viernes 12 de abril en Teatro Eslava.
Queen Forever
Queen Forever

Queen Forever

Existen músicos que, con sus tributos, logran transportar a épocas pasadas gracias a sus voces y talento. Es el caso de Queen Forever, una banda en la que cada integrante tiene un papel claro: Tolo Sanders (Freddie Mercury), Adrián Pujadas (Brian May), Haritz Caperochipi (Roger Taylor), Juanjo Amengual (John Deacon) y Sebastián Raimundo (Spike Edney). Su parecido a Queen es tal que incluso Peter Freestone, histórico asistente personal de Mercury, declaró que estos músicos le habían hecho "volver 40 años atrás", ya que "musicalmente son increíbles. Así que ya sabéis: si os quedásteis con las ganas de entonar 'We Will Rock You', 'Don't Stop me Now' y demás himnos en directo, el viernes 26 de abril tenéis una ocasión perfecta para redimiros en Teatro Eslava.
Maki & María Artés
Maki & María Artés

Maki & María Artés

Sonidos flamencos, alegría por los cuatro costados y mucho talento conjunto. Maki y María Artés han unido sus fuerzas para girar juntos en 'Pavitour & Amén 2024', una gira que recorrerá toda España y que parará en Madrid el próximo 5 de octubre en Teatro Eslava. Un directo donde mostrarán su disco conjunto, pero también repasarán temazos de ambos ('Te quiero a morir', 'Loca', 'La isla del amor') en un enorno cargado de sorpresas. ¡Sacad vuestras agendas!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad