Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
The Snow Beer
Foto: Cervezas San Miguel

¡Ya se puede saborear la temporada The Snow Beer en diferentes estaciones de esquí!

Hasta el mes de abril, Cervezas San Miguel celebra la temporada de nieve en seis estaciones de esquí con una súper fiesta repleta de música y entretenimiento. ¡Os lo contamos!

Time Out en colaboración amb Cervezas San Miguel
Publicidad

Disfrutar de la nieve no es solo ponerse los esquís o el snowboard y deslizarse. Disfrutar de la nieve es mucho más: contemplar el paisaje, reír con la familia o amigos, relajarse en los momentos en que paras para descansar y sacar el máximo provecho a vuestras pequeñas (o grandes) escapadas.
Para todas aquellas personas inquietas que hacen de los días en la nieve toda una experiencia ha llegado The Snow Beer de Cervezas San Miguel. Una programación de actividades que celebra la temporada de esquí con humor, adrenalina, música y buenas cervezas en seis estaciones de esquí de todo el territorio y un poco más allá.
Cervezas San Miguel lleva 130 años creando cervezas únicas que han sido el mejor acompañante de grandes momentos y 30 años manteniendo su presencia en la nieve... ¡Saben mejor que nadie cómo pasárselo bien en lo más alto! Y esta temporada nos lo demuestran con esta programación para esquiadores insaciables que quieren disfrutar mucho más allá de las pistas de esquí que conocemos. Os lo contamos en 4 puntos clave.
¡Preparaos para redescubrirlas y a brindar!

Estaciones para todos los gustos
Foto: Cervezas San Miguel

1. Estaciones para todos los gustos

¿Qué estación os queda más cerca o tenéis más ganas de visitar? La fiesta de The Snow Beer llega a seis estaciones de esquí diferentes por las montañas de España y un poco más allá. Son Sierra Nevada en Granada; Formigal-Panticosa en el Pirineo aragonés; Baqueira Beret y Masella, en el Pirineo catalán; y Grandvalira en Andorra.
Seis de las mejores estaciones de esquí que tenemos en la península para que hagáis una escapada a aquella donde más ganas tengáis de pasároslo bien. Todas os están esperando con una programación que hará vuestra estancia en la nieve una experiencia inolvidable.

Un Slalom de vértigo
Foto: Cervezas San Miguel

2. Un Slalom de vértigo

Si estas estaciones de esquí ya son lo más por sus pistas y su paisaje, Cervezas San Miguel ha llegado para hacerlas todavía más atractivas. Y es que ha incorporado un atractivo que os cautivará, un súper Slalom que transforma tramos de pistas accesibles para todo tipo que esquiadores en pequeños rincones divertidos para hacer todavía más emocionante el descenso. ¡Obstáculos, portales y mucho humor!
Además, un equipo audiovisual se encargará de grabar las bajadas y retransmitirá lo que suceda durante cada día. Así podréis descargaros y compartir el vídeo en vuestros Instagram o Tik Tok. ¡Vuestros seguidores alucinarán!
Atención, porque este súper circuito solamente estará disponible en las estaciones de Formigal-Panticosa, Sierra Nevada y Grandvalira durante febrero y marzo. El próximo será en Grandvalira Zona Soldeu-El Tarter del 4 al 6 de marzo. ¡Aprovechad!

Publicidad
Dj's para bailar en el Après-ski
Foto: Cervezas San Miguel

3. Dj's para bailar en el Après-ski

No hay fiesta sin música y Cervezas San Miguel lo sabe. Por esta razón ha decidido estar presente en el cartel musical de Marchica y Remascaró, y nos traerá sesiones de DJs muy top en las estaciones de Formigal y Cerler, en el Pirineo aragonés.
De la mano de la casa cervecera, el 5 de marzo podremos ver a la artista Flaca en el rincón Remascaró, en Cerler, y el 2 de abril a Natalia Ferviú en Marchica, en Formigal.
Flaca fue una de las primeras chicas en pinchar reguetón en España y siempre que le ha dado al play, la pista de baile ha enloquecido. Y, Natalia Ferviú, además de ser una referencia de la moda y de haber trabajado para revistas como 'Glamour' y 'Cosmopolitan', también es toda una DJ con remix y playlists que enamoran a todos los gustos.

¿Yetis? ¡Existen!
Foto: Cervezas San Miguel

4. ¿Yetis? ¡Existen!

Lo habéis leído bien. Pero no os asustéis porque estos yetis no traen más que comedia e invitados que os gustarán mucho.
A través de las redes sociales de Cervezas San Miguel, podréis disfrutar de 'Los Yetis': un programa en formato talk-show que tendrá lugar en un escenario tan único como un telesilla. Dentro del programa, los 'monstruos protagonistas' serán invitados de diferentes ámbitos como la gastronomía, el deporte, el 'streaming' o la música, y con todos ellos podréis disfrutar de un buen rato donde aprender y pasarlo bien.
Con esta iniciativa, Cervezas San Miguel, además, nos mostrará la belleza paisajística de las pistas de esquí donde estarán presentes.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad