Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Royal Bliss (Agustín Escámez).
Royal Bliss (Agustín Escámez).

3 ocasiones para saborear un tardeo premium

¿Qué mejor que aprovechar las tardes de verano con los amigos, aunque sea entre semana? Os proponemos tres planes refrescantes para disfrutar de Madrid y saborear las variedades de tónicas y mixers Royal Bliss. ¡A tardear!

Time Out en colaboración con Royal Bliss
Publicidad

Tardeo es una palabra que últimamente está en boca de todos. Y es lógico que así sea: a todos nos gusta disfrutar de las horas de sol, especialmente en esta época del año. Tomar algo con los compañeros del trabajo al salir de la oficina. Los planes que surgen casi de imprevisto con los amigos o la pareja y acaban convirtiéndose en momentos inolvidables. Sí: nos encanta el tardeo. 

Además, cualquier tardeo puede convertirse en un momento premium con un Royal Bliss en la mano. La prestigiosa marca de tónicas y mixers cuenta con una amplia gama de variedades que encajan a la perfección con cualquier instante del día. Tónicas como la Vibrant Yuzu, con toques ácidos y amargos, la Yuzu Zero Azúcar y la Creative Tonic Water, equilibrada y fresca. Opciones originales, como los mixers aromáticos Bohemian Berry Sensation y Refreshing Lime Sensation. Con toques cítricos, como Ironic Lemon y Expressive Orange. O para los que quieren mezclar, clásicos como Irreverent Ginger Ale o Elegant Soda. 

Vosotros os encargáis de elegir la variedad. Nosotros, de proponeros el plan de tardeo. ¡Ahí van tres opciones!

Un afterwork en una terraza de hotel
Royal Bliss (Agustín Escámez).

Un afterwork en una terraza de hotel

Tardeo y afterwork van a menudo de la mano, y pasarlo en la azotea de un hotel no tiene precio. Y si además se acompaña con un Royal Bliss, ya sea solo o en combinado, el éxito está asegurado. Un planazo para cualquier día de la semana. Al fin y al cabo, ¿hay algo más apetecible que ver la puesta del sol desde lo alto de la azotea de un hotel tras una intensa jornada de trabajo? Las opciones para hacerlo son cada vez más numerosas, y a cada cual más espectacular: hoteles como el Urban (Carrera de San Jerónimo, 34), el Óscar (Plaza de Pedro Zerolo, 12) o el Puerta de América (Avda. América, 41) ofrecen este plan de altura. 

Un tardeo en un bar refrescante
Royal Bliss (Agustín Escámez).

Un tardeo en un bar refrescante

Para los que prefieren echar el rato a pie de calle en un bar o terraza de moda, las opciones son casi infinitas: Madrid cuenta con miles de posibilidades esperando a ser descubiertas. Especialmente en esta época del año, en la que apetece una opción para combatir los calores y disfrutar de Royal Bliss. ¿Ideas? El Café del Rey (Paseo del Rey, 22) o el Ojalá (San Andrés, 12) cuentan con playas en su interior para sentirse como en pleno Caribe. En la siempre concurrida calle Ponzano, epicentro de la gastronomía para muchos, hay que dejarse caer por el Papaya (Ponzano, 32) o La Mamona de Chamberí (Ponzano, 7), ambos de inspiración tropical. Y si buscáis una terraza con ambiente único, un clásico del tardeo y el buen tiempo: la Terraza Atenas (C/ Segovia, s/n).

Publicidad
En tu propia terraza o jardín
Royal Bliss (Agustín Escámez).

En tu propia terraza o jardín

Como en casa, en ningún sitio. Así lo piensan muchos madrileños, y no vamos a ser nosotros quienes les llevemos la contraria. Especialmente si sois uno de esos afortunados que tiene una amplia terraza o un jardín, ideales para recibir a los invitados y compartir con ellos un Royal Bliss. No importa si queréis disfrutar del sabor único de cualquiera de sus variedades o si, por el contrario, preferís combinarlas con alcohol. ¿Un gin tonic? ¿Un whisky? ¿Un cóctel original? Recordad: un buen mixer mejora cualquier bebida. Y si os apetece sacar a relucir vuestra creatividad, nada como echar un vistazo a las recetas que propone Royal Bliss. 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad