Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Serielizados Fest

  • Qué hacer
Serie No me gusta conducir
No me gusta conducir
Publicidad

Time Out dice

El auditorio CentroCentro, la Universidad Nebrija, el Palacio de la Prensa y la Academia de Cine serán las sedes para la cuarta edición en Madrid de Serielizados Fest, una iniciativa que nació y creció en Barcelona con gran éxito de público en cada una de sus proyecciones.  

Para su nuevo desembarco en la capital traen un importante estreno bajo el brazo. El de 'No me gusta conducir', la nueva serie de Borja Cobeaga, protagonizada por Juan Diego Botto y Lucía Carballo. Será uno de los platos fuertes del festival con permiso de Joe Penhall, guionista y creador de la serie 'Mindhunter', que dará una clase magistral donde compartirá con los asistentes sus métodos creativos. Y habrá otro preestreno de primer orden: 'Crossfire', coproducción de RTVE y BBC, protagonizada por Hugo Silva, Alba Brunet y Keeley Hawes, donde un tiroteo en un resort de las Islas Canarias perturba las vacaciones de una familia británica.

Siguiendo en clave nacional el festival hará un homenaje a los 20 años de 'La hora chanante' (en colaboración con DAMA), con la presencia de Joaquín Reyes y Pepe Colubi y organiza una charla con los productores de la esperadísima serie '¡García!' (HBO Max), sobre el rodaje de la serie.

En el calendario de actividades y proyecciones encontramos mesas redondas, un showcase de pilotos de serie con el mejor talento joven, el estreno de siete series internacionales y la presentación en exclusiva de la serie de animación, 'Pobre Diablo' (HBO Max). Tendréis toda la información pormenorizada de la programación en este enlace

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará