Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
WAH Madrid
Foto: WAH Madrid

Todo lo que hay que saber del show musical y gastronómico WAH Madrid en IFEMA

¿Os imagináis una experiencia brutal donde música, gastronomía, ocio y coctelería no paran de sorprendernos durante casi 5 horas? ¡Os descubrimos la propuesta que lo está petando!

Time Out en colaboración con WAH Madrid
Publicidad

Un mundo sin música no sería lo mismo. Nos volveríamos locos, estaríamos destinados al caos y tendríamos que buscar alternativas clandestinas para seguir disfrutando de aquellas canciones que tanto nos hacen sentir. 
Esto es lo que propone WAH Madrid: un show espectacular acompañado de una experiencia gastronómica brutal que os trasladará a la Nación Omega, en una realidad alternativa donde la música está prohibida y el espectáculo y la diversión se vive clandestinamente y con más ganas de nunca. Es uno de los shows musicales y gastronómicos más deslumbrantes del mundo y os hará alucinar con su puesta en escena, sus propuestas culinarias, su música de todos los tiempos y mucho ocio para todas las edades. ¡Serán casi 5 horas donde no os pararán de sorprender! ¿Os sumáis a este mundo ficticio y rebelde?
Shh... seguid leyendo porque os contamos más de una de las experiencias más emocionantes de Madrid este año.

Una playlist que conoceréis de principio a fin
Foto: WAH Madrid

Una playlist que conoceréis de principio a fin

Os aseguramos que no encontraréis una playlist tan completa como esta porque... ¿en qué fiesta habéis encontrado una lista de reproducción con guiños a Marvel y a Disney acompañados de referencias a la ópera de Berlín o el Teatro Real? En sus más de cuatro horas de duración, el espectáculo repasa los mejores temas musicales de la historia con canciones de todos los tiempos y de artistas tan variados como Puccini, Paco de Lucia, Guns & Roses, David Guetta o Lady Gaga entre otros gigantes de la música.
En un mundo sin música en el exterior, no os querréis quedar sin un buen cóctel de ópera, house, flamenco, electrónica, góspel o rock.

12 paradas gastronómicas
Foto: WAH Madrid

12 paradas gastronómicas

Si la playlist es variada, la comida también. En los más de dos mil metros cuadrados de Food Hall os esperan 12 estaciones gastronómicas con Show Cooking que os llevarán por un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes. ¡No quedará ni un paladar sin satisfacer!
Degustad delicatessen de todo el mundo, saboread los mejores ibéricos, devorad hamburguesas gourmet, descubrid la mayor propuesta asiática de firma o la mayor oferta vegana para un show de EuropaNo sabréis qué hacer: ¡si morder o cantar!

Publicidad
Una puesta en escena que recordaréis
Foto: WAH Madrid

Una puesta en escena que recordaréis

Una propuesta sensacional como esta no podría ser posible sin una puesta en escena que recordaréis toda la vida y sin un elenco de artistas y profesionales que volcarán toda su experiencia sobre el escenario. El equipo artístico del espectáculo cuenta con artistas con un talento arrollador que han trabajado para los Oscars, Eurovisión, West End y Broadway. Voces que han sido ganadoras de 'La Voz' actuan junto a cantantes y bailarines de musicales como 'El Rey León' y 'El fantasma de la Ópera'. Tenores y sopranos traídos de las principales óperas del mundo se mezclarán con cantantes que han pisado los escenarios de festivales de rock y electrónica tan destacados como Tomorrowland o Ushuaia Ibiza. ¡Lo vais a flipar con su energía y dedicación!

Final épico (y con la mejor bebida)
Foto: WAH Madrid

Final épico (y con la mejor bebida)

Un espectáculo como este se merece un final por todo lo alto y, aunque no os podemos desvelar todos los detalles de la experiencia, lo que sí que os podemos avanzar es que el final de este será épico. Después de minutos y minutos de música, diversión y cena, os espera un fin de fiesta inigualable en ese lugar que siempre os habría gustado encontrar cuando vais en búsqueda de una copa o cóctel. ¡Será al más puro estilo Night Club de Nueva York! Y podréis despedir la fiesta con la bebida o la mezcla que el cuerpo os pida.

Publicidad
Un lugar único.... y clandestino
Foto: WAH Madrid

Un lugar único.... y clandestino

En una realidad ficticia donde la Nación Omega quiere silenciar la música, WAH Madrid es el único reducto en el que aún se puede disfrutar de ella. Es un espacio clandestino dentro del pabellón 2 de IFEMA MADRID, donde 5 mil metros cuadrados se han transformado en el rincón ideal para disfrutar de una experiencia fascinante. Estaréis acompañados de mil espectadores con muchas ganas de rebelarse y disfrutar de la música mezclada con la mejor propuesta gastronómica, baile, cócteles y una historia que deja huella. ¡Saltad a esta realidad ficticia donde lo prohibido se celebra por todo lo alto!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad