Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
BLESS Hotel
BLESS Hotel

Sorteamos 7 planazos para vivir la Navidad en Madrid a lo grande

Un parque temático, una experiencia para amantes del café, cenas en sitios muy ‘top’ y noches de teatro y cine. Hasta el 30 de diciembre, tenéis la oportunidad de ganar uno de los 7 planes que sorteamos para celebrar las fiestas como se merecen, ¡suerte!

Contenido patrocinado
Publicidad

Navidad es una época perfecta para que quedéis con los vuestros, para que paséis tiempo juntos e incluso para que les invitéis a un planazo para celebrar las fiestas. Si no se os ocurren ideas, no pasa nada: hemos recopilado un montón de propuestas y, como el espíritu navideño también nos invade a nosotros, ¡os las regalamos! 
Ahora, os toca pensar qué os apetece más: quizá pasear por un parque temático dedicado durante estos días a la Navidad, o invitar a esa persona especial a una cena por la cara o a una divertidísima noche de teatro. Puede que os encaje más una noche de cine familiar o entre amigos con comida incluida; o quizá lo vuestro es, simplemente, hacer un plan de casa y sofá y ofrecer un café de barista a vuestros invitados.
Como los gustos son diversos, este sorteo también lo es: desde Time Out os abrimos un mundo de posibilidades para pasarlo genial esta Navidad. Simplemente, leed y aceptad las bases legales y elegid el planazo que más encaja con vuestras fiestas. A través del formulario que encontraréis al final de este artículo, y hasta el 30 de diciembre, podéis optar al que queráis. Os los contamos todos a continuación, ¡mucha suerte y no os olvidéis de participar y compartir!

Un parque temático volcado con la Navidad
Puy du Fou

1. Un parque temático volcado con la Navidad

Si sois amantes de la Navidad, este es vuestro plan: sorteamos una entrada doble para visitar el parque temático Puy du Fou España y conocer a los Reyes Magos el 4 de enero, día perfecto para dejarles vuestra carta de deseos. Ubicado a menos de una hora de Madrid y muy cerca del casco histórico de Toledo, Puy du Fou se ha vestido de fiesta con un montón de experiencias únicas que incluyen un mercadillo de Navidad, cabalgatas, coros de cánticos navideños y gastronomía típica, mezcladas en un lugar donde nuestras costumbres se respiran por los cuatro costados. ¡Es vuestro momento para descubrirlo! 

CM40, Salida 13 (Toledo).

Una cena de lujo con espíritu navideño
BLESS Hotel

2. Una cena de lujo con espíritu navideño

¿Queréis vivir una experiencia 5 estrellas? Podréis disfrutar de una cena única para dos personas valorada en 150 euros que sorteamos en BLESS Hotel Madrid, que cuenta con una propuesta gastronómica especialmente pensada para estas fiestas.
BLESS Hotel Madrid ofrece en su espacio BLESS Lively Lounge una extensa agenda de planes navideños que incluyen meriendas, (no sabréis si decantaros por el premiado roscón de Pan.Delirio, chocolate con churros de San Ginés o la exclusiva tarta de turrón de Álex Cordobés), música en vivo, shows de flamenco, y todo mientras disfrutáis de una renovada carta gastronómica y la mejor propuesta de coctelería de autor en la Milla de Oro.
La lista continúa: el 23, 25 y 26 de diciembre, no os perdáis su ChristMad Tardeo con DJs muy especiales desde las 17h y, el 24, y el 31, BLESS Lively Lounge acogerá la Tardebuena y el Último Tardeo de 2022, con un violinista contemporáneo y cócteles de autor desde las 12h. ¡Un imprescindible! 

Velázquez, 62. Metro: Velázquez. Tlf para más información acerca de la agenda navideña: 91 575 28 00



Café profesional en casa
La Mexicana

3. Café profesional en casa

En ocasiones, el mejor plan está en casa, ¡y mejor si es con un café premium en la mano! Sorteamos junto a Cafés La Mexicana un pack compuesto por una cafetera V60 negra de la firma Hario, dos paquetes de su famoso Café de Navidad de Fanático y una taza y plato de Ichendorf. Todo lo necesario para vivir la experiencia de un auténtico barista, con la cafetera que estos profesionales usarían, un café perfecto para estos días gracias a su sorprendente blend de cafés de especialidad de sabor intenso, y una taza de vidrio soplado de última generación, elaborada a mano, que permite disfrutar de los sabores sin perder ni un matiz. ¡Un regalazo para auténticos 'coffee lovers'! 

Una velada en las alturas
The Principal Madrid

4. Una velada en las alturas

Es el momento de enamorarse del cielo de Madrid por todo lo alto: sorteamos una cena doble del menú degustación ‘De Madrid al Cielo’, con maridaje incluido, en el restaurante Ático, galardonado con un Sol Repsol y encabezado por el doble Estrella Michelin Ramón Freixa. Toda una oportunidad para vivir una experiencia gastronómica de lujo desde lo alto del hotel The Principal Madrid, con una propuesta que incluye producto de temporada y elaboraciones como el cochinillo confitado o la crema de calabaza con castañas glaseadas, especialmente pensadas para estas fechas. Para chuparse los dedos. 

  Marqués de Valdeiglesias, 1. Metro Banco de España. 

Una Navidad ‘flexi’
Flax & Kale

5. Una Navidad ‘flexi’

Si estás pensando en una cena con esa persona especial, es tu momento. Sorteamos junto a Flax & Kale una cena para dos personas en su restaurante de Trafalgar, que cuenta con una propuesta navideña en la que, como es habitual en sus locales, encajan personas con cualquier tipo de orientación o necesidad alimentaria. En su despliegue festivo, el restaurante incluye un cóctel especial con kombucha y propone platos como el foie vegano o sus famosísimas bbq taco ribs. ¡Un sitio perfecto para celebraciones de empresa, planes con amigos o un momento compartido! 

Trafalgar, 1. Metro Bilbao.

Una tarde de teatro
Teatro Lara

6. Una tarde de teatro

En estos días de frío, disfrutar de una comedia en uno de los teatros más míticos de Madrid es un planazo. Por ello, sorteamos dos entradas dobles para reíros sin parar con la función Punto y coma, que se representa en la sala Lola Membrives del Teatro Lara los viernes y los sábados a las 20.15 h. hasta el 31 de marzo de 2023. Elegid vuestra función, viernes o sábado, y participad para conocer a Sara Susto, una dramaturga en paro que decide huir de Madrid y retirarse en una casa de campo en la que tendrá que tomar, junto a su amiga Inés Monteleón, una decisión que decidirá el futuro de su vida y su carrera. Una historia de dos mujeres que descubre en clave de humor sus experiencias vitales, en las que caben desde enfermeras rusas hasta jirafas mudas. 

Corredera Baja de San Pablo, 15. Metro Callao.

Un planazo de cine
Autocine Madrid

7. Un planazo de cine

Con las vacaciones, llega la temporada de rescatar momentos como el cine en familia, ¡mejor todavía si incluyen cena y palomitas! Por eso, sorteamos 4 entradas, un pack noche de cine (2 palomitas + 2 bebidas) y 2 automeal infantiles en el Autocine Madrid para montar el plan perfecto con los peques.
Además de disfrutar la proyección de la película familiar 'A todo tren 2: ahora son ellas' del 2 al 14 de diciembre y de 'El Gato con Botas: El Último Deseo' del 23 de diciembre al 5 de enero, el Autocine cuenta en estas fechas con un montón de actividades pensadas para que se diviertan antes de la peli, como un cuentacuentos, una tómbola, foodtrucks especiales e incluso la posibilidad de conocer a uno de los elfos de Papá Noel y al paje de los Reyes Magos.

C. de la Isla de Java, 2. Metro Fuencarral.

 

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad