Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡Sorteamos el pack de coctelería más exclusivo!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

¡Sorteamos el pack de coctelería más exclusivo!

Brockmans Gin cumple 10 años y lo celebra con un libro de lujo pensado para ‘bartenders’ y profesionales. Y nosotros tenemos dos ejemplares para sortear, ¡participa!

Por Time Out en colaboración con Brockmans Gin
Advertising

Los amantes de la coctelería sabéis que no resulta nada fácil hacerse con buenas recetas de cócteles. No en vano es el secreto mejor guardado de los ‘bartenders’ y profesionales, que basan en ellas su éxito. Pero ahora, si queréis entrar por la puerta grande en este mundillo y aprender a preparar los mejores cócteles con ginebra, que dejarán a vuestros amigos e invitados impresionados, tenéis una oportunidad de lujo.

Con motivo de su décimo aniversario, Brockmans Gin ha querido rendir homenaje al mundo de la coctelería más Premium y lo ha hecho editando un libro de recetas de lujo: ‘Brockmans black book of Gin Cocktails’. Una joya editorial de edición limitada, que no está a la venta, pensada para convertirse en la biblia de referencia de los profesionales. Un libro elegante y refinado que propone un viaje nocturno por los templos de la coctelería de Nueva York, Londres, Madrid y Barcelona, con imágenes espectaculares, historias y anécdotas secretas y recetas únicas.

Y nosotros hemos tenido el privilegio de poder hacernos con dos ejemplares, que sorteamos en dos packs que incluyen, además, una botella de Brockmans Gin cada uno para que saboreéis el gusto diferencial de las propuestas. Para participar, solo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis a continuación antes del 1 de enero de 2019 (leed primero las bases legales) y agitar la coctelera de los buenos deseos, ¡a ver si trae suerte y sois uno de los dos ganadores!

Y seguid leyendo este artículo, porque os enseñamos algunas de las espectaculares fotos que incluye el libro y os chivamos secretos de los cócteles a los que corresponden.

Lo sentimos, pero este formulario ya no acepta entradas.

‘Brockmans black book of Gin Cocktails’

Bramble
Bramble

Bramble

Origen: Londres

Nacido en el mítico Fred's Club del Soho londinense, el Bramble es una de las recetas de cabecera de la coctelería inglesa. Suave y complejo.

Cosmopolitan
Cosmopolitan

Cosmopolitan

Origen: Massachusetts

El Cosmopolitan es un cóctel glamouroso nacido en los años 70 en Massachussets. Un clásico moderno lleno de sensualidad.

Advertising
Gintonic
Gintonic

Gintonic

Origen: España

La creatividad de los mixólogos españoles es responsable del gintonic tal y como se conoce más allá de nuestras fronteras. Sus criterios creativos de coctelería aplicados al gintonic, trabajando una preparación más esmerada, han sido exportados a todo el mundo.

Bold Fashioned
Bold Fashioned

Bold Fashioned

Origen: Kentucky

La interpretación de Brockmans de un cóctel clásico como es el Old Fashioned. Se cree que sus orígenes proceden de un club de caballeros de Kentucky.

Advertising
Negroni
Negroni

Negroni

Origen: Florencia (Italia)

El Negroni es un cóctel fruto de una noble casualidad. Su autoría se debe al conde Negroni que pidió en su 'bar de cabecera' una receta basada en el cóctel de la época: el Americano. Un cóctel que modificó cambiando en su momento la soda por ginebra, y la clásica tira de limón por una de naranja.

Kir
Kir

Kir

Origen: Dijon (Francia)

El Kir es un clásico de la coctelería francesa. Concebido como un aperitivo, incluye en su receta uno de los emblemas de nuestro país vecino: el vino. Cóctel muy ligero, no exento de complejidad.

Advertising
Aviation
Aviation

Aviation

Origen: Nueva York (EEUU)

Tal como remite su nombre, el Aviation es un cóctel concebido como un homenaje a los inicios de la historia de la aviación.

Gimlet
Gimlet

Gimlet

Origen: Londres

El Gimlet es uno de los cócteles mimados por el cine negro. Nació como paliativo para la deficiencia de vitamina C de la Marina Real Británica.

Advertising
Brockmans 75
Brockmans 75

Brockmans 75

Origen: París

Una interpretación del clásico French 75. Un cóctel sofisticado y elegante que rinde homenaje a un famoso cañón francés de la Primera Guerra Mundial (caracterizado por su ligereza y precisión). Fue uno de los cócteles más famosos en la posguerra.

Tom Collins
Tom Collins

Tom Collins

Origen: Nueva York

El Tom Collins es, sin duda, uno de los tragos más famosos del mundo.

Advertising
Recomendado

    También te gustará

      Advertising