Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
IKONO
Foto: IKONO

Sorteamos 6 planazos para disfrutar de Madrid este verano

Un escape room, planes muy instagrameables, experiencias gastronómicas, sesiones de cine y mucho más. Hasta el 14 de agosto, escoged un planazo de los 6 que sorteamos y cruzad los dedos para vivir un verano 'top'

Contenido patrocinado
Publicidad

Si os faltan grandes planes para vivir los próximos meses, ¡no solamente os damos ideas, sino que os las regalamos! Madrid es una ciudad llena de sorpresas donde podemos encontrar todas las experiencias que os imaginéis y también aquellas que no sabíais que necesitabais descubrir. Y es que en un momento del año como es el verano, el cuerpo nos pide salir, disfrutar y explorar nuevas vivencias que nos llenen de buen rollo y energía.
Puede que un día os despertéis con ganas de una comida que os haga chupar los dedos o un plan de tarde relajado entre delicias gastronómicas mientras os ponéis al día con vuestra compañía. Hay otras ocasiones donde lo que queremos es vivir emociones tan especiales como encerrarnos en una sala de teatro o de cine y dejarnos llevar por buenas historias. Y también hay esos días en los que queremos presumir de planazos y retratarlos de principio a fin para nuestras redes sociales. En Time Out tenemos ideas para todas vuestras inquietudes culturales y sorteamos 6 planazos para disfrutar de Madrid este verano. Si queréis ganar alguna de las experiencias que os detallamos a continuación, solamente tenéis que leer y aceptar las bases legales y escoger qué planazo tenéis más ganas de probar. Podéis hacerlo a través del formulario que encontraréis al final de este artículo hasta el 14 de agosto... ¡Mucha suerte y no paréis de leer, que os lo contamos todo con todo detalle!

Escape room para escapar de la rutina
Foto: Incognito Escape Room

1. Escape room para escapar de la rutina

Vivid una experiencia de lo más divertida y emocionante en Incognito Escape Room: una aventura cien por cien inmersiva donde podréis investigar un crimen en el camerino de una bailaora de flamenco con Misterio Flamenco 2.0; o viajar a un pasado retrofuturista en una misión altamente explosiva en Operación Steampunk. ¡Vosotros escogéis la experiencia! Porque sorteamos un bono para dos personas a disfrutar hasta el 30 de septiembre. Si os quedáis con ganas de más, en este escape room también encontraréis tres escape rooms de Realidad Virtual que son número 1 a nivel mundial: Escape the Lost Pyramid y Beyond Medusa’s Gate, los juegos de Escape VR oficiales de Assassin's Creed y el de Prince of Persia, The dagger of time.

- Linneo, 4, M: Príncipe Pío.

Una comida de verano
Foto: El Imparcial

2. Una comida de verano

Saboread una comida de mediodía de carta para dos personas de lunes a viernes durante el mes de agosto. El restaurante El Imparcial, ubicado en un antiguo palacete a medio camino entre el barrio de La Latina y Tirso de Molina, os enamorará tanto por su decoración, con techos altísimos que es todo un lujo desde el punto de vista arquitectónico, como por su cocina. Entre sus hits gastronómicos encontramos patatas bravas, croquetas de rabo de toro, hummus casero con crudités o huevos rotos con boniato, trufa y parmesano.

- Calle Duque de Alba, 4. M: Tirso de Molina.

Publicidad
Una experiencia inmersiva
Foto: IKONO

3. Una experiencia inmersiva

Ganad dos entradas de adulto para cualquier día de la semana en IKONO: ¡un universo de creatividad con espacios ikónicos! Si ganáis este sorteo, hasta el 30 de septiembre podréis canjear vuestras entradas y disfrutar de la originalidad y surrealismo de sus más de 12 salas diferentes, espacios únicos donde podréis sacar vuestros 'yo artístico' y fotografiaros en lugares tan increíbles como una piscina de bolas gigantes, un cañón de confeti y juegos de luces. ¡Lo vais a petar en vuestras redes!
En todos sus espacios encontraréis ese empujón para salir de la zona de confort, divertíos, rompiendo todas las fronteras del momento presente y tomarnos un respiro de las responsabilidades. Dejad la mente en blanco por un rato y utilizadla como lienzo para la creatividad. Además, para que todo el mundo disfrute de esta experiencia envolvente, IKONO ha abierto un 10% de descuento para los lectores de Time Out con el código TIMEOUT10. ¡Aprovechadlo!

- Sanchez Bustillo, 7. M: Atocha.

Una tarde de cine
Foto: LuciaMphoto

4. Una tarde de cine

El barrio de El Rastro esconde un lugar que da vida a la cultura de la ciudad, Hablamos de Sala Equis: multi-espacio de ocio cinematográfico y cultural que promueve actividades diferentes en sus salas. Para esta ocasión sorteamos una entrada doble de cine para cualquier película en programa durante el mes de agosto, fines de semana incluidos.
Disfrutad de una tarde de cine en este rincón de la ciudad, edificado sobre un antiguo palacete del siglo XIX que preserva parte del art decó y suelo original y paredes antiguas del edificio. ¡Le da un aire de estilo underground y autóctono! Además de cine en sus diferentes salas, también ofrecen coctelería en Ambigú, en la planta superior, y una oferta gastronómica con música de acompañamiento.

- Duque de Alba, 4. M: La Latina.

Publicidad
Una obra de teatro con mucha rumba
Foto: Chakapum

5. Una obra de teatro con mucha rumba

Si sois de musicales, este es el planazo que tenéis que marcar en el formulario porque sorteamos una invitación doble para el musical rumbero '¡Chakapum!', en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pio. Conocéis a Litus, líder de La Banda de Late Motiv, ¿verdad? Pues a partir de un recuerdo de su infancia emprende un viaje a través de la memoria y el tiempo en el que se fusionan la historia de su vida con la historia de la rumba catalana. ¡Os aseguramos que habrá mucho ritmo! Porque podréis mover los pies al ritmo de grandes éxitos de Peret, El Gato Pérez o Los Amaya. Con el sorteo de esta invitación doble, podréis escoger entre las sesiones del 15 y el 20 de agosto.

- Cta. de San Vicente, 44. M: Príncipe Pío

Tés y delicatessens
Foto: Gran Hotel Inglés

6. Tés y delicatessens

¿Sois de los que buscáis planes relajados por la tarde? Pues este es perfecto si, además, os gusta el té porque el Gran Hotel Inglés ha presentado sus Ice Afternoon Tea: una experiencia refrescantede té inglés para las tardes de jueves a domingos y os sorteamos una invitación para dos personas hasta el 15 de septiembre. Podréis degustar un Iced Gran English Tea o un Iced Fresh Pinneaple Tea, además de cócteles con base de té firmados por Alex Leoparza, head bartender del hotel. Para acompañar estas propuestas refrescantes, también podréis probar una selección de sándwiches, scones y mermeladas y dulces que os harán disfrutar hasta el último bocado. Por si os queréis con más ganas de descubrir este espacio, el hotel también presenta en verano las Noches de cine con una carta actualizada en su espacio Lobbyto acompañada de actuaciones de música en directo con repaso de las mejores bandas sonoras de la historia del cine. 

 - Echegaray, 8. M: Sevilla

 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad