Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡Megasorteo de aniversario!: 25 premios a vuestro alcance
El equipo de Time Out Madrid
©Alfredo Arias El equipo de Time Out Madrid

¡Megasorteo de aniversario!: 25 premios a vuestro alcance

Celebramos el primer año de nuestra revista en Madrid con un gran sorteo en el que podéis ganar entradas para el teatro, abonos para festivales de música, experiencias gastronómicas… ¡y mucho más!

Por Time Out Madrid
Advertising

Ya hace doce meses que nuestra primera revista vio la luz. Un año en el que hemos compartido lo mejor de la ciudad con todos vosotros, desde las nuevas aperturas de restaurantes hasta los últimos estrenos de teatro pasando por las tiendas más bonitas, los conciertos imprescindibles, exposiciones que nos dejaron con la boca abierta…

Como todo esto no habría sido posible sin vosotros, hemos querido celebrarlo por todo lo alto con un montón de premios que vamos a sortear en nuestras redes sociales a partir del día 4 de abril. ¿Estáis listos? Porque os hemos preparado una selección de lo más completa, desde experiencias gastronómicas en hoteles de lujo hasta entradas para las fiestas más top de la ciudad, pasando por entradas de teatro y abonos para nuestros festivales favoritos.

La mecánica es muy sencilla: iremos publicando en nuestro Instagram los diferentes premios por bloques, así que estad atentos y seguid las instrucciones que os dejaremos en cada post para no quedaros sin vuestro regalo. ¡Aquí tenéis todos los premios que tenemos para vosotros!

Gastronomía

Mercado de la Reina
Foto: Dani Guerenu

Cena para dos personas en el Mercado de la Reina

Muy céntrico y abierto todo el año desde la mañana hasta la segunda copa de la noche, el Mercado de la Reina es un enorme local dispone de una barra (muy concurrida por las noches) atestada de pinchos y un espacio más tranquilo en el piso superior donde probar su ecléctica cocina. 

Premio: Cena a la carta para dos personas, bebidas excluidas.

¿Cuándo participar?: Del jueves 4 de abril al domingo 7.

Menú Entrecote Museo Chicote
Foto: Dani Guerenu

Dos menús Entrecôte en Museo Chicote

Esta coctelería de decoración art decó sigue siendo toda una referencia en la noche (y ahora también en la gastronomía) madrileña. En el Museo Chicote es donde Hemingway y otros corresponsales extranjeros de la época se refugiaban durante la Guerra Civil o donde Grace Kelly y Ava Gadner celebraban sus alocadas fiestas.

Premio: Dos menús Entrecôte que incluyen ensalada con vinagreta y nueces, un entrecôte bistrot de París de 250 gramos con salsa a elegir (Café de París, pimienta verde o setas y trufa), patatas fritas a voluntad y además de una cerveza Paulaner por persona.  

¿Cuándo participar?: Del jueves 4 de abril al domingo 7.

Advertising
Diurno
Foto: Dani Guerenu

Cena para dos en Diurno

A pocos pasos del Mercado de San Antón, en pleno barrio de Chueca, se encuentra este moderno y sofisticado restaurante donde disfrutar del desayuno a la cena de su suave música, la amable atención de todo su servicio y su cocina, de marcado carácter español pero con espacio para la innovación y los sabores de medio mundo. Platos clásicos con toques cosmopolitas que convierten a Diurno en una para obligatoria de Chueca.

Premio: Cena a la carta para dos personas, bebidas excluidas. Si vais un martes por la noche disfrutaréis de música en directo.

¿Cuándo participar?: Del jueves 4 de abril al domingo 7.

Pack foodie Guia restaurantes Time Out Box

Time Out Box + Guía de Restaurantes 2019

Si sois auténticos foodies, este premio es perfecto para vosotros. Por un lado, os regalamos nuestra Time Out Box Mesa para Dos, con la que podréis disfrutar de 10 comidas o cenas en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad ¡a mitad de precio! Y además, para que estés al día de (casi) toda la oferta gastronómica de la ciudad, el pack incluye una guía con más de 500 establecimientos divididos por tipos de comida, con toda la información práctica que necesitáis para disfrutarlos.

Premio: Caja Time Out Box con 10 comidas o cenas a mitad de precio y la Guía de Restaurantes 2019, todo valorado en más de 63 euros.

¿Cuándo participar?: Del jueves 4 de abril al domingo 7.

Advertising
Gin Club
Foto: Emilia Brandao

Cena para dos en Gin Club

Escondido en el Mercado de la Reina, esta coctelería casi clandestina es el rincón perfecto para disfrutar de una noche de copas con gintonics de primera. Aquí podréis saborear algunas de las mejores ginebras del mercado, y si os entra el hambre no os preocupéis, podréis pedir cualquier plato de la carta del Mercado de la Reina a cualquier hora. Apetecible, ¿no?  

Premio: Cena a la carta para dos personas, bebidas excluidas.

¿Cuándo participar?: Del jueves 4 de abril al domingo 7.

Taberna de la Reina
Foto: Dani Guerenu

Cena para dos en la Taberna de la Reina

Justo al lado del Mercado de la Reina se encuentra esta castiza taberna, del mismo grupo hostelero, en la que es imposible no fijarse gracias a su llamativa fachada roja. Igual de atractiva es su carta, con clásicos como las croquetas, los torreznos y la gilda además de suculentos platos de carne, arroces y fideuá. ¡Dejad sitio para el postre!

Premio: Cena a la carta para dos personas, bebidas excluidas.

¿Cuándo participar?: Del jueves 4 de abril al domingo 7.

Teatro

Hipólito

Dos entradas dobles para 'Hipólito'

Un clásico contemporáneo que llega al escenario del Teatro Bellas Artes en la versión de Isidro Timón y Emilio del Valle. Hipólito es un clásico contemporáneo, cuya lectura es radicalmente interesante hoy. El enfrentamiento entre el amor que siente Fedra por Hipólito la llevará al suicidio empujada por la intolerancia de Hipólito y por el qué dirán. En esta propuesta la carga trágica recae en Fedra. No puede no amar a Hipólito.

Premio: Dos entradas dobles para el viernes 12 de abril a las 20.30 h.

¿Cuándo participar?: Del viernes 5 de abril al lunes 8.

Dos entradas dobles para 'Viriato'

Traiciones y conspiraciones en la época de los romanos sobre el escenario del Bellas Artes. Teatro clásico en su más pura esencia basado en la historia de Viriato, premiado por Roma por la misericordia que el caudillo lusitano mostró al perdonarle la vida al general Serviliano y a sus hombres. Empieza en principio un periodo de paz para ellos, pero Cepión, el nuevo cónsul, no está de acuerdo con el tratado firmado y se convierte en su enemigo.

Premio: Dos entradas dobles para el viernes 19 de abril a las 19 h.

¿Cuándo participar?: Del viernes 5 de abril al lunes 8.   

Advertising
La loca loca historia de Ben-Hur

Dos entradas dobles para 'La loca, loca historia de Ben-Hur'

Cualquier proyecto en el que estén detrás Nancho Novo e Yllana solo puede desembocar en un sinfín de carcajadas. Es lo que ocurre con esta disparatada y divertidísima versión del clásico Ben-Hur, con la que no podréis dejar de reír gracias a su trepidante ritmo, su ingenio visual (hay un constante juego entre el lenguaje cinematográfico y el teatral) y las actuaciones de Agustín Jiménez, Elena Lombao y Richard Collins-Moore.

Premio: Dos entradas dobles para el domingo 14 de abril a las 19 h.

¿Cuándo participar?: Del viernes 5 de abril al lunes 8.

MuDanza

Una entrada doble para 'MuDanza'

Moda, teatro, flamenco y danza española se unen en este novedoso espectáculo que presenta el Teatro Fígaro. 75 minutos de baile sin descanso en el que los bailarines Tania Martín y Carlos Romero, del Ballet Nacional, intepretan a Victor, un vividor adinerado que lleva una vida de excesos y Manuela, artista, una mujer endurecida por las dificultades, ambos españoles inmigrantes en ese país. en el Nueva York de los años 20 bajo la 'ley seca'. El escenario se convierte entonces en un club de jazz clandestino.

Premio: Una entrada doble.

¿Cuándo participar?: Del viernes 5 de abril al lunes 8.

Advertising
Piaf

Una entrada doble para ‘Piaf, voz y delirio’

Tras el éxito del año pasado, ‘Piaf, voz y delirio’ regresa al Teatro Cofidis Alcázar con una segunda temporada. Canciones como ‘La vie en rose’ o ‘Non, je ne regrette rien’ volverán a sonar de la mano de por Mariaca Semprún, una de las artistas más integrales y versátiles de habla hispana, quien encarna de forma brillante a una leyenda universal, Edith Piaf.

Premio: Una entrada doble.

¿Cuándo participar?: Del viernes 5 de abril al lunes 8.

Elvis

Una entrada doble para 'Elvis vive'

Si el rey del rock es uno de vuestros cantantes favoritos, no os podéis perder este homenaje que le hacen en el Teatro Fígaro. Elvis llega directamente desde Las Vegas de la mano de Greg Miller y su banda para dejarnos con la boca abierta en un espectáculo en directo con el que disfrutar del magnetismo y los grandes hits del gran Elvis Presley.

Premio: Una entrada doble.

¿Cuándo participar?: Del viernes 5 de abril al lunes 8.

Advertising
El Sevilla

Una entrada doble para 'El Sevilla. La vida es roncanrol'

A estas alturas pocas presentaciones necesita Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como ‘El Sevilla’. Tras liderar el grupo Mojinos Escozíos, se atreve a subirse al escenario en solitario como cómico con sus monólogos sobre qué piensa su madre sobre sus tatuajes o cómo educa a sus hijos un tipo como él. Las risas están aseguradas.

Premio: Una entrada doble.

¿Cuándo participar?: Del viernes 5 de abril al lunes 8.

Fiestas

After Brunch

Una entrada doble para After Brunch

El domingo 28 de abril se celebra de nuevo una de las citas obligadas para los más fiesteros de la ciudad. After Brunch llega al Autocines Madrid Race para llenarlos de ambientazo, sesiones de DJs, puestos de comida y hasta un mercadillo. Si además de participar no queréis quedaros sin vuestra entrada, ¡id a la web de Xceed antes de que se agoten! Además, si usáis el código TIMEOUT3 hasta el 30 de abril en la compra de entradas tendréis 3 euros de descuento en configuración del perfil de la app

Premio: Una entrada doble para el After Brunch del domingo 28 de abril en el Autocine Madrid Race. 

¿Cuándo participar?: Del lunes 8 de abril al miércoles 10. 

Fabrik

Una entrada doble para Fabrik

Fabrik es ese discotecón al que hay que ir al menos una vez en la vida. Si no os habéis pasado nunca por la meca de la electrónica en Madrid o si sois asiduos queréis que la entrada os salga gratis, ¡no os perdáis nuestro sorteo! Aunque si queréis aseguraros una entrada si o si, en Xceed podéis comprarlas antes de que suban más de precio o se agote. Además, si usáis el código TIMEOUT3 hasta el 30 de abril en la compra de entradas tendréis 3 euros de descuento en configuración del perfil de la app

Premio: Una entrada doble para ir a un fiestón de Fabrik del segundo al cuarto fin de semana de abril. 

¿Cuándo participar?: Del lunes 8 de abril al miércoles 10. 

Advertising
Kapital

Una entrada doble para Kapital

Si hay una discoteca por la que han pasado todos (o casi todos) los madrileños esa es sin duda Kapital. Con sus diferentes plantas con variados estilos musicales, y su horario hasta casi el amanecer, sus fiestas nunca defraudan. Además de participar en nuestro sorteo, podéis comprar vuestras entradas en Xceed. Además, si usáis el código TIMEOUT3 hasta el 30 de abril en la compra de entradas tendréis 3 euros de descuento en configuración del perfil de la app

Premio: Una entrada doble para el segundo o cuarto fin de semana de abril. 

¿Cuándo participar?: Del lunes 8 de abril al miércoles 10.

Opium

Una entrada doble para Opium Madrid

Discoteca, restaurante y club, Opium Madrid lo tiene todo y por eso se ha convertido en una de los espacios más exclusivos de la ciudad para salir desde la cena hasta el amanecer a darlo todo cualquier fin de semana. Eso sí, tendréis que tener más de 21 años para poder entrar. Si no sois los afortunados de nuestro sorteo, podéis comprar vuestras entradas en la web de Xceed. Además, si usáis el código TIMEOUT3 hasta el 30 de abril en la compra de entradas tendréis 3 euros de descuento en configuración del perfil de la app

Premio: Una entrada doble para Opium del segundo al cuarto fin de semana de abril. 

¿Cuándo participar?: Del lunes 8 de abril al miércoles 10.

Advertising
Bling bling

Una entrada doble para Bling Bling Madrid

En una de las zonas más exclusivas de la ciudad, junto a la Plaza de Colón, esta sala de fiestas organiza las fiestas más sofisticadas de Madrid, con zonas vip y reserva de mesas con botellas. Cuenta con tres salas para tres estilos musicales (reguetón, house y éxitos comerciales) y en Xceed podéis hacer con vuestras entradas si se os escapa la de nuestro sorteo. Además, si usáis el código TIMEOUT3 hasta el 30 de abril en la compra de entradas tendréis 3 euros de descuento en configuración del perfil de la app

Premio: Una entrada doble para Bling Bling del segundo al cuarto fin de semana de abril. 

¿Cuándo participar?: Del lunes 8 de abril al miércoles 10.

Goya Social Club

Una entrada doble para Goya Social Club

¿Os gusta la música house y techno? No os podéir perder entonces ni una sola de las fiestas que se organizan en Goya Social Club. Algunos de los mejores DJs tanto nacionales como internacionales han pasado por su cabina y las entradas vuelan cada fin de semana. ¡No os quedéis sin la vuestra! Además, si usáis el código TIMEOUT3 hasta el 30 de abril en la compra de entradas tendréis 3 euros de descuento en configuración del perfil de la app

Premio: Una entrada doble para Goya Social Club del segundo al cuarto fin de semana de abril.

¿Cuándo participar?: Del lunes 8 de abril al miércoles 10.

Advertising

*La comunidad de Xceed global conecta a millones de fans de la música y la fiesta con sus artistas favoritos y eventos locales, diversos, inclusivos y sostenibles. 

Lifestyle

Mochila Daniel Chong

Una mochila de diseño de Daniel Chong

La mochila Book Holder es una pieza única con materiales como  piel de curtición vegetal, tejidos 50% del algodón reciclado y 50% de algodón orgánico. Sus medidas son 45x35 aprox. por lo que cabe un portátil de hasta 15 pulgadas. Con estilo, original y exclusiva, ¡y valorada en 80 euros! 
Premio: Mochila Book Holder diseñada por Daniel Chong que podéis recoger (si sois los ganadores) hasta el 30 de mayo.
¿Cuándo participar?: Del martes 9 de abril al domingo 14. 
Paraíso
©Rodrigo Mena Ruiz

Cuatro abonos para el Festival Paraíso

Por segundo año consecutivo Madrid se pone electrónica con un festival que hacía mucha falta en la capital. El siempre a reivindicar rey de la música disco Cerrone; el pop con alma de Bob Moses; el synth pop de los escoceses Chvrches o la hijísima de Jane Birkin y Serge Gainsbourg, Charlotte Gainsbourg, son sólo algunos de sus platos fuertes. Laurent Gernier, Jacques Greene, Mount Kimbie, Nicola Cruz, Pional, John Talabot o Solomun son otros de los muchos reclamos que aquí encontrarás. A bailar se ha dicho.

Premio: Cuatro abonos para el festival Paraíso.

¿Cuándo participar?: A partir del 11 de abril. 

Advertising
Pompeii

Dos pares de zapatillas Pompeii

Un buen día cuatro amigos decidieron crear su propia marca de zapatillas y llevarlas (junto con su buen rollo) por medio mundo. De ahí nació la marca Pompeii y hoy es una de las indispensables si queréis estar a la última en moda. Echad un vistazo a su última colección de primavera para comprobarlo. 

Premio: Un par de zapatillas de hombre y un par de zapatillas de mujer que podréis recoger (si ganáis el sorteo) hasta el 30 de mayo. 

¿Cuándo participar?: Del martes 9 de abril al domingo 14. 

Santiago Bernabéu
© Kordas

Una entrada doble para el Tour del Bernabéu

Dicen que es uno de los museos más visitados de España, y con tanto fan del fútbol no nos extraña. Si nunca habéis visto tantos trofeos juntos y queréis concocer de cerca el césped, los vestuarios o el banquillo donde se sientan vuestros ídolos futbolísiticos, es vuestra oportunidad. 

Premio: Una entrada doble para visitar el Estadio Santiago Bernabéu. 

¿Cuándo participar?: Del martes 9 de abril al domingo 14. 

Advertising
The Observatory
Restaurantes

Cena con vistas espectaculares en The Observatory

Desde el restaurante The Observatory, ubicado en el último pisto del vanguardista hotel Puerta América, se puede disfrutar de una de las vistas más increíbles de Madrid. Si a esto le sumas una cena para dos personas con el menú degustación del espacio junto a su impresionante jardín vertical, tendréis una experiencia única para compartir con quien vosotros queráis. 

Premio: Cena menú degustación para dos personas, bebidas incluidas, para disfrutar hasta noviembre de este año. 

¿Cuándo participar?: Del martes 9 de abril al domingo 14. 

Hammam Al Andalus

Un pase doble con masaje incluido en Hammam Al Ándalus

Son los baños árabes más famosos de Madrid, por su calidad, el relax que te invade nada más atravesar el umbral de su puerta, y su céntrica ubicación. Pasar por sus piscinas de agua a diferente temperatura o relajarse bajo sus chorros a presión para acabar con un masaje de 15 minutos es sin duda el premio que todos nos merecemos después de un largo día de trabajo. 

Premio: Un pase para dos personas + experiencia Mima 15. 

¿Cuándo participar?: Del martes 9 de abril al domingo 14. 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising