Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Jardín Cervezas Alhambra
Foto: Sergio Albert

Nos vamos de tardeo a Jardín Cervezas Alhambra en Madrid

Vuelve el oasis urbano para disfrutar de un plan cervecero maridado con planes de ocio y muy buen rollo en el corazón de la ciudad. ¿Os apuntáis a un verano sin prisas?

Time Out en colaboración con Cervezas Alhambra
Publicidad

El 21 de junio empieza el verano, pero no lo dice el calendario; lo dice el retorno de Jardín Cervezas Alhambra a Madrid. Y es que el tardeo madrileño de estos meses no se entiende sin este plan tan tentador para disfrutar de un oasis urbano, foodie y cultural en pleno centro de la ciudad.
Hasta el 7 de agosto, Jardín Cervezas Alhambra estará ubicado en el barrio de Chueca, concretamente dentro del histórico Palacio de Santa Bárbara (Hortaleza, 87): un edificio data del año 1866 y fue diseñado por Juan de Madrazo y Kuntz, para el conde de Villagonzalo. ¡Él lo habitó hasta finales del siglo XIX, pero este verano es todo vuestro!
Catas, experiencias gastronómicas exclusivas, talleres de artesanía, sesiones de DJ, música, cultura y mucho más es lo que nos espera de lunes a domingo en esta terraza urbana que se convertirá en el rincón imprescindible para pasarlo en grande este verano. Además, mientras degustáis las variedades de Cervezas Alhambra podréis disfrutar de los conciertos acústicos de Momentos Alhambra con artistas que se colarán en vuestras próximas playlists.
Os contamos mucho más a continuación.

Un verano para aprender
Foto: Sergio Albert

Un verano para aprender

Sin prisa y como debe ser. Jardín Cervezas Alhambra no solamente quiere que os relajéis tomando una cerveza y bailando o escuchando música. También quiere que aprendáis a disfrutar de muchas otras cosas desde la calma. Por esta razón han preparado muchos talleres para que centréis vuestra atención en nuevos aprendizajes y desconectéis de lo que os rodea. Podréis descubrir nuevos talentos de la mano de artesanos como Iván Caíña, Carmen Casado o Beatriz Gaspar, que impartirán talleres de diferentes disciplinas, como el lettering, la ilustración o la fotografía, entre otros. ¿Cuál se os dará mejor? 

Matices y sabores
Foto: Sergio Albert

Matices y sabores

Los amantes de la buena cerveza encontrarán su momento favorito en las catas de la mano de los beer sommeliers de Cervezas Alhambra: una oportunidad única para que descubráis las particularidades de un producto tan único como la cerveza en una experiencia de lo más envolvente. Podréis saborear y explorar los matices de cada variedad de la casa y apreciar sus detalles más especiales. ¡Os convertiréis en unos expertos!
Además, para aquellos que quieran ir más allá en su inmersión en el mundo cervecero y sus infinitas oportunidades, Jardín Cervezas Alhambra contará con chefs como Jesús Sánchez, del 
restaurante Cenador de Amós con tres estrellas Michelin, que ofrecerán un menú creado específicamente para ser maridado con las diferentes variedades de Cervezas Alhambra. ¡Os esperan días que serán una fiesta para el paladar!

Publicidad

Para mover el cuerpo

La música no falta nunca en Jardín Cervezas Alhambra y este año no será una excepción porque las ganas de mover el cuerpo están más presentes que nunca. Los fines de semana a medio día y a última hora de la tarde, podremos bailar con las sesiones de los DJs Guacamayo Tropical, DJ Floro, Casbah 73, Shakin' Piñas, Gaspar Antuña, Roberto Tempo, Marcos Boricua, Andry Grey, Javi Frías, Fillide y Marcos Boricua para que den vida al espacio con sus mezclas.
Además, como novedad de este año Jardín Cervezas Alhambra también quedará invadido por un ambiente íntimo, fruto de los acústicos de Momentos Alhambra. Disfrutaremos de momentos singulares de la mano de los artistas Jay Jay Johanson, Morochos, Çantamarta, Marilia Monzón, Blanco Palamera, Ghetto Kumbé, Izaro y Emilia y Pablo.
Si no queréis perderos ni un detalle, consultad toda la programación en la web de Jardín Cervezas Alhambra Madrid, escoged vuestros planes y ¡a disfrutar! 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad