Te invitamos a la fiesta de los Premios Time Out Madrid

Sorteamos 5 entradas dobles para la fiesta de entrega de los Premios Time Out: un 'afterwork' único en el espacio El Paracaidista con el equipo de la revista, los finalistas, gente del mundo de la cultura, buena comida, bebida ¡y muchas sorpresas!
Por Time Out Madrid |
Advertising

El jueves 14 de diciembre, a partir de las 19.30 h, celebramos la entrega de la primera edición de Premios Time Out Madrid y te queremos invitar. ¡Participa!

 

Algunas sorpresas de la fiesta Premios Time Out 2017

El lugar

La fiesta se celebrará en El Paracaidista, una concept store en la calle de la Palma, 10, en el barrio de Malasaña. Es un espacio que nos fascinó desde el primer día que lo vimos. Restaurante, tienda, bar, cine… lo tiene todo. Un lugar ideal para disfrutar del 'afterwork' o para tomarte la primera copa antes de la cena de Navidad de la empresa... ¡nosotros invitamos!

¡El brindis!

Como en toda buena entrega de premios, en la fiesta de Time Out no faltarán razones para refrescaros la garganta. Podréis escoger entre una barra de Ballantine's, que servirá diversos cócteles (como el Ballantine's con ginger ale, que se postula como la bebida de la temporada), la de Estrella Damm para tomar una cerveza fresquita, y la de Lolea, que pondrá la nota divertida con sus sangrías de calidad. Si sois más de vino, también podréis probar un par de referencias de vinos Torres.

Advertising

Y otras sorpresas...

Como no podría ser de otra manera, en los Premios Time Out habrá música, gente de la cultura y buen ambiente para felicitar a los ganadores de 2017. Además, los amigos de Holaluz prepararán un rincón especial para iluminar la velada. Ah, y podréis probar unas Anchoas de L'Escala clásicas y deliciosas.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com