1 Me encanta
Guárdalo

Te invitamos a un viaje sorpresa con vuelos y dos noches de hotel con Waynabox

Haced la maleta y preparaos para viajar un fin de semana en Waynabox. Eso sí, el destino será sorpresa hasta dos días antes de partir

Os proponemos un concurso divertido y emocionante. Sorteamos un viaje que incluye vuelos y alojamiento en una de las 12 ciudades elegidas para Waynabox. La gracia de este viaje es que el destino es sorpresa y no lo conoceréis hasta dos días antes de partir: tiempo suficiente para hacer la maleta e investigar qué os ofrece vuestro destino. 

Os daremos una tarjeta regalo que podréis canjear en su web y descubrir que las posibilidades de viajar con Waynabox son muy grandes. Seguro que os toca una ciudad donde no habéis visitado o bien uno de esos destinos que hace ilusión de repetir: Bolonia, Lyon, Hamburgo, Copenhague, Estocolmo, Turín, Rotterdam, Budapest, París, Milán, Liverpool, Oslo, Londres , Ginebra, Marruecos, Bruselas, Oporto, Roma...

Si aún no sabéis cómo funciona Waynabox os lo contamos rápidamente. El procedimiento es muy sencillo: sólo tenéis que entrar en www.waynabox.com y decidir qué fin de semana queréis viajar. El precio inicial son 150 euros por persona, e incluye vuelos y alojamiento en una de las ciudades Waynabox. Una vez seleccionadas las fechas y el número de personas, se los presentará una lista de doce destinos europeos: podréis eliminar de la lista de posibilidades hasta nueve ciudades. Ah, y pensad que también podéis descartar alguna franja horaria si, por ejemplo, acabáis tarde del trabajo. 

Muy bien, ya tenéis la reserva hecha, pero preparéis la maleta todavía porque aún no sabréis vuestro destino. 48 horas antes de la salida del vuelo recibiréis un email con los billetes de avión y la reserva del hotel.

¿Preparados para visitar una ciudad nueva? Con Waynabox el viaje empieza antes de coger el avión y es toda una experiencia. ¡Dejaos sorprender y descubrid Europa y otros destinos más exóticos de una forma única! Participad en nuestro concurso y preparaos para disfrutar de un fin de semana único: tendréis un año entero para canjear el premio, así que podréis elegir los días que queráis.

 

Críticas y valoraciones

4 comments
Bea D

Me parece una experiencia increible

Miriam G

Desde luego suena divertido!, eso es lo que siempre me hubiera gustado hacer, que alguien me venga y a dos dias me diga "haz las maletas que nos vamos".. asi da gusto.. eso si que es empezar una buena aventura con buen pie!!


@mirisnow