¡Te invitamos al preestreno de 'Vergüenza' y al estreno de 'The Walking Dead'!

Sáltate la cola y entra como las estrellas en el Spoiler Fest 2017 que se celebra este fin de semana
Spoiler Fest
Por Time Out en colaboración con Espacio Fundación Telefónica |
Advertising

Este fin de semana (20-22 de octubre) se celebra en Madrid el Spoiler Fest 2017, la nueva denominación del antiguo Festival de Series Movistar. Tras ocho ediciones, la novena se consolida como el escaparate más importante del mundo de la ficción televisiva. Y es que, ya lo sabes, las series son las reinas de la pequeña (y no tan pequeña) pantalla. Prueba de ello lo son las novedades que podremos ver en los diferentes espacios que ocupará el festival, que amplia su radio de acción y su agenda: el Telefónica Flagship Store (Gran Vía 28), la Espacio Fundación Telefónica (Fuencarral 3) y los Cines de la Prensa (Plaza del Callao 4). Y recuerda, todas las actividades son gratis. 

Destacamos especialmente dos citas. Y además, ¡te invitamos!

La primera, el preestreno de los primeros episodios de 'Vergüenza', una comedia que protagonizan los actores Javier Gutiérrez y Malena Alterio,  bajo la dirección de Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero. Una producción propia de Movistar+ que provoca la carcajada más sonora a partir de las situaciones de vergüenza ajena que viven los protagonistas. La cita, el domingo 22, a las 21:30h, en los Cines de la Prensa.

La segunda, vivir el estreno mundial de la octava temporada de 'The Walking Dead'. El domingo 22 se vivirá una noche especial de zombies con emisiones de contenido inédito, curiosidades de la serie y finalmente, coincidiendo con la 'premiere' en Estados Unidos, a las 03:30h se proyectará el episodio que los 'freaks' de la serie llevan meses esperando.

 

¿Quieres conseguir las entradas dobles que sorteamos, saltarte la cola, entrar como las estrellas y ocupar un espacio privilegiado? Solo tienes que dejarnos tus datos y estar atento al correo. Nos pondremos en contacto con los ganadores el viernes.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com