Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡Disfrutad del Time Out Pocket en 3 pasos!
Time In Pocket Madrid
Time Out Madrid

¡Disfrutad del Time Out Pocket en 3 pasos!

Entrar y disfrutar de nuestra revista desde los dispositivos móviles ya es posible. Si aún no le habéis echado un vistazo al nuevo formato, ¡os explicamos cómo hacerlo!

Advertising

Sí, ya lo tenemos aquí, por fin ha llegado: ¡os presentamos el Time Out Pocket (provisionalmente, Time In) para vuestros dispositivos móviles! En Time Out hemos decidido que era el momento de reinventarnos y, además de cambiar la cabecera (de manera temporal a causa de la crisis del COVID-19), como nuestra revista en papel no podrá salir a la calle, hemos dado un paso más allá y hemos creado la versión 'pocket'.

Vosotros, nuestros lectores, sois esenciales. Por eso, y como sabemos que la mayoría preferís leernos a través del móvil, hemos diseñado un nuevo formato que se adapta a la pantalla del smartphone o la tablet: ¡el Time Out Pocket! El contenido básico de la revista no cambia, ¡claro! Encontraréis toda la información sobre ocio y cultura que siempre os hacemos llegar a través de la revista impresa (o a través de la versión digital de esta), y seguimos trabajando para inspiraros, como hemos hecho siempre, pero de una manera mucho más interactiva: con animaciones, vídeos, enlaces, páginas más visuales... Trabajamos para que tengáis a vuestro alcance todas las herramientas para vivir de la mejor forma posible la experiencia Time Out, desde el móvil.

Si aún no le habéis echado un vistazo al Time Out Pocket (Time In en este caso) de la semana y tenéis muchas ganas de hacerlo, os explicamos los tres pasos a seguir -muy fáciles- para que podáis disfrutar de este nuevo formato. Y si queréis recibirla cada semana y ser los primeros en leerla, solo os tenéis que inscribir a nuestra newsletter. ¡Seguid leyendo!

Time Out Madrid

1. Experiencia Mobile

Empecemos por el principio. Como bien hemos establecido, esta es una experiencia interactiva que solo se puede disfrutar desde dispositivos móviles. Por lo tanto, si nos consultáis desde el ordenador, encontraréis la versión digitalizada de la revista en papel, es decir, el formato digital de la revista de siempre: con la opción de lectura 'online', o bien, el PDF descargable. Si queréis acceder al Time Out Pocket y a sus novedades, se debe hacer, sí o sí, ¡desde el móvil o la tablet! Podréis encontrar el link en nuestra web y en nuestras redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook y Twitter. Y si estáis suscritos a nuestra newsletter, os llegará cómodamente a la bandeja de entrada.

Time Out Madrid

2. ¿Cómo se navega?

De acuerdo, ¡ahora sí! Móvil o tablet en mano, veréis la pantalla de inicio y, seguidamente, el índice. Uno de los grandes cambios es que rompemos con la lectura lineal, es decir, dejamos atrás el formato de lectura tradicional en el que se debe seguir el orden preestablecido por la paginación. Desde este índice podréis hacer 'click' sobre la sección que más os llame la atención y dirigiros allí directamente. En la parte inferior de la pantalla veréis tres botones: a la derecha, la flecha que os permitirá pasar a la siguiente página; a la izquierda, la flecha que os permitirá ir hacia atrás; y, en el medio, un pequeño símbolo que servirá para volver al índice. Os podréis mover con total libertad y saltar de un contenido a otro con mucha facilidad, ¡os abrimos las páginas de la revista para que la podáis recorrer a vuestro aire!

Advertising
Time In Pocket Madrid
Time Out Madrid

3. Contenidos interactivos

Una vez dentro del Time Out (In) Pocket, encontraréis artículos inspiradores con imágenes animadas, secciones de cine con enlaces a los trailers de las películas, secciones de música con enlaces a los videoclips de los artistas, visitas virtuales a los museos y edificios con link directos... Y, claro, toda la cultura y el ocio que siempre os hemos ofrecido, pero a través de una experiencia renovada y mejorada. Toda la información a vuestro alcance en formato nuevo, más fácil y ágil que nunca, ¿listos? ¡Vamos!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising