Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Tiro de hachas by Urban Safari

Tiro de hachas by Urban Safari

Qué hacer
Tiro de hachas by Urban Safari
1/3
Foto: Urban SafariUrban Safari
Tiro de hachas by Urban Safari
2/3
Foto: urban SafariUrban Safari
urban Safari 2
3/3
foto: Urban Safariurban Safari

Time Out dice

Urban Safarila fábrica de experiencias divertidas, únicas y originales de Madrid os invita a lanzar hachas y disfrutar de una tarde con amigos entre cañas, buen rollo y muchas risas.

Al principio de la calle Delicias han abierto un local singular donde adentraros en las profundidades de los bosques y convertiros en auténticos tiradores de hachas. Instructores expertos os enseñarán y os acompañarán en todo momento durante los 55 minutos de la sesión para aseguraros diversión y seguridad a partes iguales. Os darán instrucciones grupales, un breve entrenamiento personal y, finalmente, empezaréis un torneo por grupos. Una vez coronado el ganador, lo celebraréis con los demás por todo lo alto.

Además, disponen de dianas compartidas, donde puedes reservar por plazas para aquellos que os animéis a ir solos (o en grupos de menos de 4) y conocer gente nueva y dianas privadas para grupos de 4 o más amigos que garantiza que estéis solo vuestro grupo de amigos ¡Así que no hay excusa para no probarlo!

Por Time Out en colaboración con Urban Safari

Publicado

Detalles

Dirección Calle Delicias, 9
Madrid
28045
Transporte M: Palos de la Frontera
Contacto
Horas de apertura Martes a jueves de 17 a 22 h, viernes, sábados, festivos y vísperas de 12 a 23 h, domingos de 12 a 21 h
También te gustará
    Últimas noticias