1. Urban Safari
    Foto: Alejandro Garcia Rdguez
  2. Urban Safari
    Foto: Alejandro Garcia Rdguez
  3. Urban Safari
    Foto: Alejandro Garcia Rdguez
  4. Urban Safari
    Foto: Alejandro Garcia Rdguez
  • Qué hacer

Tiro de hachas by Urban Safari

Time Out en colaboración con Urban Safari
Publicidad

Time Out dice

¿Buscáis un plan donde soltar toda la tensión del día? No nos podemos imaginar una opción mejor que Tiro de Hachas by Urban Safari: un local singular donde adentraros en las profundidades de los bosques y convertiros en auténticos tiradores de hachas. ¡Lanzad con toda la rabia y energía que tengáis dentro!
Situada en la calle Delicias, 9, esta experiencia que ya es una actividad de moda es muy fácil de disfrutar: os darán instrucciones grupales, un breve entrenamiento personal y, finalmente, empezaréis un torneo por grupos. Una vez coronado el ganador, lo celebraréis con los demás por todo lo alto. Si lo que queréis es conocer gente nueva, también disponen de dianas compartidas para que mostréis vuestras habilidades por libre. ¡No hay excusa para no probarlo!
En función del tiempo de la sesión y del tipo que hayáis escogido, podréis atreveros con diferentes armas: hachas, estrellas ninja, cuchillos, batarangs o palas. ¿Cuál creéis que se os dará mejor? Sea cual sea, no os perdáis este planazo para disfrutar de una tarde con amigos entre cañas, buen rollo y muchas risas. O para celebrar ocasiones especiales como una despedida, un cumpleaños o un Team Building.
Reservad en su página web y… si todavía queréis hacer más diana, os avisamos que los lunes y los martes son el día del lanzador y tienen precios reducidos.

Detalles

Dirección
Calle Delicias, 9
Madrid
28045
Transporte
M: Palos de la Frontera
Horas de apertura
Lunes a miércoles de 16 a 22 h; jueves de 16 a 23 h; viernes de 12 a 23 h; sábados de 11 a 23 h; domingos de 11 a 22 h; festivos y vísperas de 12 a 23 h
Publicidad
También te gustará
También te gustará