Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Todo lo que hay que saber para saborear World Class Cocktail Festival
World Class Cocktail Festival
World Class Cocktail Festival

Todo lo que hay que saber para saborear World Class Cocktail Festival

Del 2 al 11 de julio tiene lugar una de las citas más destacadas para los amantes de la mejor coctelería. Os contamos todos los detalles

Time Out en colaboración con World Class Cocktail Festival
Advertising

No hace falta ser un experto en la materia para disfrutar de la mejor coctelería. Plataformas como World Class, organizador de World Class Cocktail Festival, que durante los últimos 11 años ha crecido hasta convertirse en un referente mundial en el sector de las bebidas espirituosas, acercan el arte de la mixología a todos los consumidores, y en esta oportunidad a los madrileños, y lo hacen con una serie de actividades que conviene no perderse. La cita: del 2 al 11 de julio. 

Catas, talleres, gastronomía, rutas por locales de toda la ciudad, conciertos únicos y hasta una gran competición para elegir al mejor bartender del mundo. Todo un universo de experiencias para un evento que ya ha pasado por ciudades como Río de Janeiro, Sidney, Lisboa o Roma, y que ahora recala en Madrid coincidiendo con su designación como Capital Iberoamericana de la Gastronomía 2021-2022.

En Time Out hemos seleccionado algunas de las propuestas más destacadas que traerá el festival. Una cita que llega para sorprenderos con todo un mundo de sabores, olores y texturas. 

World Class Cocktail Festival
World Class Cocktail Festival
World Class Cocktail Festival

Planes por toda la ciudad

No importa que os guste salir por Malasaña, por el Barrio de Salamanca o por Chamberí: World Class Cocktail Festival tiene un local pensado para todos. De hecho, en esta edición la cita contará con más de 50 bares repartidos por toda la ciudad, entre los que destacan espacios como Nubel, Ramses, Soy Kitchen, Hotel Hyatt o Santos y Desamparados. Lugares que ofrecerán a los consumidores cócteles de autor de la mano de nombres de referencia en la mixología como David Ríos (elegido mejor bartender del mundo en 2013 y desde entonces es formador de los mejores locales del planeta), y que llenarán la ciudad de sabor para convertirla en la capital mundial de la coctelería.
Podéis consultar la lista completa de locales participantes en la web oficial de World Class Cocktail Festival.

World Class Cocktail Festival
World Class Cocktail Festival
World Class Cocktail Festival

Todo un mundo de experiencias

El mundo de la mixología es prácticamente infinito. Tanto como los planes que propone World Class Cocktail Festival. Tomad nota: talleres con algunos de los mejores bartenders, planes que combinan coctelería y gastronomía, conciertos de artistas como Luceral, DJ Barce o Alexander Som e incluso presencia en grandes citas artísticas como la feria JustMad, que contará con una barra de tapas e ibéricos y una selección de cocktails de autor. Toda la información, en este enlaceY no te olvides de compartir tu experiencias en redes sociales con el hashtag #WorldClassCocktailFestival.

 

 

Advertising
World Class Cocktail Festival
World Class Cocktail Festival
World Class Cocktail Festival

En busca del mejor bartender

Será uno de los momentos más esperados de todo World Class Cocktail Festival. Durante la semana que tiene lugar el evento se llevará a cabo, de forma simultánea, la final mundial de World Class Competition. Entre el 4 y 8 de julio, los mejores expertos en mixología de todo el planeta lucharán para hacerse con el premio al mejor bartender del mundo. Por España competirá Luis Inchaurraga, de Krápula en Madrid, quien ha sido elegido Mejor Bartender de España 2021, y ahora tendrá que enfrentarse a los mejores de más de 60 países por el codiciado título. Ojalá gane Luis, pero gane quien gane... vosotros lo disfrutáis. 

Recomendado

    También te gustará

      Best selling Time Out Offers
        Advertising