Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
intu Xanadú
intu Xanadú

Todo lo que podréis encontrar estas fiestas en intu Xanadú

Un buzón para las cartas a los Reyes Magos, visitas de Papá Noel, espectáculos, photocall navideño… os contamos los planes que podréis encontrar en el centro comercial durante estos días

Time Out en colaboración con intu Xanadú
Publicidad

La ilusión ha vuelto. Comienzan los días en los que podéis dejaros llevar por el espíritu navideño, vestir un gorro de Papá Noel y cantar villancicos sin parar. Como cada año, intu Xanadú se ha vestido de rojo y verde, de madera, dorado y brillo, para recibir a la Navidad como se merece. 
La programación que comenzó hace unas semanas con espectáculos como CantaJuegos sigue desplegándose durante todo el mes. El objetivo: que tanto niños como mayores paséis unos momentos inolvidables y cargados de magia. Para conseguirlo, han habilitado distintas zonas dedicadas a estos días, además de sorprendentes visitas y mucha diversión. Esto es todo lo que podréis encontrar si os dais una vuelta por el centro comercial. 

Una fábrica de sueños
intu Xanadú

Una fábrica de sueños

La decoración de este año en intu Xanadú se inspira en Dream Factory, es decir, en una fábrica de sueños cargada de elementos de colores como el rojo, el verde y el dorado. Son los tonos que imperan también en los dos photocalls que el espacio ha habilitado para que podáis usarlos como fondo de vuestras felicitaciones y postales navideñas, y con elementos especiales para los niños (como un paquete de regalo en el escenario) para que participen en esas imágenes de una forma original y divertida. ¡Sonreíd! 

Para pasárselo en grande
intu Xanadu

Para pasárselo en grande

Si hay unos protagonistas en estos días son, sin duda, los más pequeños. Por ello, en uno de los espacios de intu Xanadú tendrán disponible una mesa para escribir sus cartas y un buzón para echarlas, además de un xilofón gigante en los que podréis componer juntos las mejores canciones navideñas, ¡para activar la magia y hacer que las cartas lleguen a su destino!
Además, podrán vivir la creación de los regalos gracias a la fábrica de los juguetes, que cuenta con una cinta transportadora en la que los paquetes salen listos para ser entregados. Un espejo, también hechizado, les transformará por un momento en elfos listos para ayudar a Papá Noel.

Las visitas más esperadas
intu Xanadú

Las visitas más esperadas

Papá Noel y los Reyes Magos son los visitantes estrella de las navidades. El primero recibirá a todos los niños que quieran hablar con él y entregar su carta en intu Xanadú de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas, y los sábados, domingos y festivos, de 10.00 a 22.00 horas, horario que también aplicará del 19 al 24 de diciembre. 
Tras él, llega el relevo desde Oriente. Podréis pasar a saludar con vuestros pequeños a los Reyes Magos del 26 de diciembre al 5 de enero, de 10.00 a 22.00 horas (18.00 horas el 31 de diciembre). 

Perspectiva solidaria
intu Xanadú

Perspectiva solidaria

Además de la fiesta, la ilusión y la emoción de las Navidades, está bien dedicar un momento a la solidaridad. En intu Xanadú están dispuestos a los niños hospitalizados reciban también esa alegría festiva. Por ello, el complejo madrileño regalará 4.000 unidades de narices entre los visitantes a beneficio de la Fundación Teodora, que trabaja con niños ingresados. Por supuesto, cada uno de vosotros podéis poner vuestro granito de arena: en el servicio de empaquetado de regalos encontraréis huchas para contribuir y hacer un donativo a favor de esa fundación y de sus llamados Doctores Sonrisa, dispuestos a alegrar el día a día de esos menores. 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad