Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Puy du Fou
Foto: Puy du Fou

Todo los que no os podéis perder este verano en Puy du Fou

A tan solo unos kilómetros de Madrid, estos meses el parque os espera con un plan diferente y original de espectáculos únicos, espacios increíbles y gastronomía 'top'. ¡Es ideal para disfrutar con amigos, pareja o en familia!

Time Out en colaboración con Puy du Fou
Publicidad

Este verano no tendréis que viajar lejos para vivir experiencias inolvidables. Para descubrir nuestro pasado. O para disfrutar de un entorno irrepetible. En Puy du Fou tenéis la oportunidad de darle un toque original a vuestro verano con grandes dosis de emoción, naturaleza y espectáculo. Muy cerca de la capital, a tan solo unos kilómetros, en este parque, que ha sido reconocido por TripAdvisor como uno de los mejores del mundo, os espera un día cargado de entretenimiento para que bajéis el ritmo, desconectéis de la rutina y viváis al 'tempo' de la vida de otros siglos. Con gastronomía variada, una oferta de espectáculos excelente y un espacio que parece sacado de una película, el parque es un planazo ideal para vivir en familia y también con amigos o en pareja. ¡Guarda sorpresas que enamoran a pequeños y adultos! Entre ellas, 'El Sueño de Toledo', un espectáculo nocturno que ha fascinado a la crítica y el público y que cada noche cautiva a 6.000 personas. Este verano, además, el parque os invita a disfrutar de los atardeceres toledanos en el corazón de la naturaleza con una oferta especial de entrada de tarde. ¡Seguid leyendo porque os contamos en tres puntos más detalles de vuestras vacaciones en Puy du Fou!

Tardes para pasarlo en grande
Foto: Puy du Fou

1. Tardes para pasarlo en grande

Puy du Fou nos invita a revivir la historia más cercana de la mano de sus espectáculos de mañana y tarde para aventurarnos en las hazañas de nuestros personajes más relevantes, como Cristóbal Colón, El Cid, Isabel la Católica o Lope de Vega. En 'Cetrería de Reyes' os espera un magnífico espectáculo aéreo para los amantes de los animales, con más de 200 aves y rapaces sobrevolando vuestras cabezas. También podréis honrar la vida del joven Rodrigo Díaz de Vivar en 'El Último Cantar' o reír sin parar en el Gran Corral de Comedias con 'A pluma y espada', y viajar en la histórica nao Santa María hasta Oriente con 'Allende la mar oceána'. Todos estos espectáculos son los que podréis ver este verano con la novedad de Puy du Fou: una entrada de tarde que os dará acceso al parque a partir de las 18 h. Ideal para esos días en los que se quiere redondear el día con un planazo de tarde.

Noches mágicas
Foto: Puy du Fou

2. Noches mágicas

Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril. A través de un lienzo gigantesco y un escenario de cinco hectáreas veréis pasar por delante 1.500 años de historia. El Sueño de Toledo es un espectáculo único en el mundo que emociona a espectadores de todas las edades y también a la crítica: en 2021 recibió el premio al Mejor Espectáculo de Europa en los Parksmania Awards. Con más de 200 actores en el escenario y 6.000 espectadores diarios, esta experiencia increíble os llevará por grandes momentos de la historia popular con un impresionante despliegue de efectos especiales de última generación y las tecnologías más punteras del sector.

Publicidad
Un espacio que os hace viajar
Foto: Puy du Fou

3. Un espacio que os hace viajar

No solamente viajaréis a nuestra historia a través del espectáculo, también a través de la decoración y lo que os propone el parque más allá de sus escenarios. En la zona de El Arrabal, un mercado medieval donde a la sombra de grandes toldos podréis disfrutar del atardecer y refrescaros con zumos, helados, deliciosos sorbetes de limón y otras propuestas culinarias en los 20 puestos distribuidos a lo largo de las 30 hectáreas de parque. La música pop en directo de diferentes grupos de la región amenizará estos momentos mágicos del día. Además, también podréis refrescaros en las originales 'estacas del aguador', o descansar a la sombra de sus 7.000 m² de pérgolas y toldos. ¡Tenéis muchos espacios por descubrir! Y es que en todo el parque encontraréis naturaleza que os haga desconectar de sea cual sea el lugar de donde vengáis: el parque ha llevado a cabo la plantación de más de 45.000 especies hasta el momento y tiene el objetivo de sumar otras 25.000 plantas más con 200 especies autóctonas. Y ya sabéis, todo ello en Toledo, a pocos kilómetros de Madrid. Consultad el calendario y comprad vuestras entradas en su web. ¡No os quedéis sin ellas!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad