Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right 3 planes, 3 sabores

3 planes, 3 sabores

¿Eres un auténtico urbanita? Te proponemos tres planes perfectos para todo enamorado de Madrid… y tres nuevos sabores de Pans&Company para acompañarlos. ¡Híncale el diente a la ciudad!

#StreetPans
#StreetPans
Por Time Out en colaboración con Pans&Company |
Advertising

Todo el que vive en Madrid, como el que está de visita, tiene una cosa clara: en la capital siempre puedes encontrarte un plan inesperado. Algo capaz de sorprenderte y hacer que saborees sus calles y rincones de manera distinta.

Pans&Company, la compañía española que lleva desde 1991 aunando el clásico bocadillo de siempre con la comida rápida incidiendo en la calidad y la reinvención constante, conoce bien las calles de Madrid. Y, cómo no, conoce bien los gustos de los madrileños. Por ello, y con motivo del lanzamiento de su nuevo menú #StreetPans, compuesto por tres nuevos bocadillos con sabores sorprendentes, te proponemos disfrutarlos al máximo combinándolos con tres planes perfectos de un irresistible espíritu urbanita: arte urbano, deportes sobre ruedas y saltos de trampolín. ¿Te atreves? ¡Te lo explicamos!

1
Muros de Tabacalera

Arte urbano en Tabacalera

El azar. Un concepto capaz de hacer volar la imaginación y el término sobre el que gira una nueva edición del proyecto Muros, que del 18 al 26 de junio convierte el exterior de la Tabacalera en un espacio dedicado al arte urbano más inspirador. ¿La mejor manera de saborearlo? Con el nuevo Pulled Pork Guacamole de Pans&Company. Toma nota de sus ingredientes: pulled pork, guacamole, una hoja de lechuga Batavia y sésamo negro. Todo ello, y al igual que las otras dos nuevas propuestas de Pans&Company, en el delicioso Pan Piccolino: cocido en horno de suelo de piedra, de corteza fina, tierna textura y un sabor levemente dulce, gracias a su elaboración con harina, sal, mantequilla, leche, azúcar y aceite.

Hazte con él en el Pans&Company de la C/ Postas, 11.

2
Skatepark
Foto: Shutterstock

Sobre ruedas en el Skate Park de Madrid Río

El skate park de Madrid Río se ha convertido en un referente para los amantes del skate, el BMX, los patines o los patinetes. Y uno de esos lugares en los que merece la pena sentarse durante largo rato para, simplemente, disfrutar del talento que atesoran muchos madrileños sobre ruedas. Para hacerlo debidamente, nada como dejarse llevar por el sorprendente sabor de la nueva apuesta de Pans&Company: pollo asado con salsa de yogur, también con una generosa hoja de lechuga Batavia y un aderezo que despertará tus sentidos gracias a su sutil mezcla de hierbas.

Hazte con él en el Pans&Company del Centro Comercial Príncipe Pío, ubicado en el número dos del Paseo de la Florida.

Advertising
3
Foto: Madrid Jumps

Saltos de trampolín en Madrid Jumps

¿Buscas una experiencia diferente a todas las demás? Ahí va una propuesta: atrévete a desafiar la ley de la gravedad en Madrid Jumps, el parque de Trampolines de San Sebastián de los Reyes del que todo el mundo habla. Un lugar en el que podrás escalar imponentes rocódromos, disfrutar de las divertidas camas elásticas o ponerte a prueba en los obstáculos de la trepidante zona ninja Warrior. Y nada como combinar todo ello con un bocadillo igualmente atrevido: el de pollo crujiente estilo oriental, con su inconfundible pollo al estilo Karaage: pechugas marinadas con salsa de soja, ajo y genjibre y una sabrosa salsa chutney que despertará todos tus sentidos.

Encuéntralo en el Pans&Company del Centro Comercial Plaza Norte 2 (Plaza del Comercio, 11-12).

Advertising