Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Las Rozas Village
Foto: Las Rozas Village

Un sinfín de planes para disfrutar del verano en Las Rozas Village

Terrazas al aire libre, arte, música en vivo, gastronomía y cócteles, las mejores marcas de moda para petarlo estas vacaciones y cenar para alargar el día. ¡El Village será vuestro plan 'top' los próximos meses!

Time Out en colaboración con Las Rozas Village
Publicidad

El verano está hecho para disfrutar de todo lo que nos gusta: el tardeo con amigos mientras vemos cómo se va el sol y las estrellas se empiezan a mostrar tímidamente, un platazo bien fresco que sea la envidia de nuestras redes, un cóctel que nos anime a dejarnos llevar, dosis culturales para sacar nuestra cara más curiosa y moda que nos haga sentir bien con nosotros mismos. Esta mezcla de planes, moda, comida y buen rollo la encontraréis este verano en todo lo que propone Las Rozas Village. Para que disfrutemos de todo lo bueno de estas semanas, el Village ha ideado un verano de lo más tentador, donde una mañana de shopping terminará con una puesta de sol degustando auténticas delicias culinarias para dar paso al silencio de la noche mientras saboreáis el último cóctel del día o cenáis disfrutando de la música en vivo que encontraréis en ciertos días. Suena de lujo, ¿verdad?
Tanto si este verano os quedáis en Madrid como si visitáis la ciudad, que no os dé miedo quedaros sin planes porque en Las Rozas Village cada día puede ser diferente.
Seguid leyendo porque os contamos todas las maneras con las que podréis vivir del Village estas vacaciones.

El tardeo más 'foodie'
Foto: Las Rozas Village

El tardeo más 'foodie'

Si hay una cosa que nos gusta a los madrileños y madrileñas, es el tardeo, su pausa, su relajación y sus colores, y más después de una jornada de shopping increíble. Para que podamos vivir tardeos diferentes para cada día Las Rozas Village ha preparado tres terrazas donde disfrutar de este estilo de vida que tanto nos gusta: buena comida maridada con cócteles, música en directo y una puesta de sol que nos haga sacar el móvil para inmortalizarla. ¡Así es como se termina un día en Madrid!
Para no perderse los últimos rayos de sol y ver como el cielo de la ciudad se tiñe de esos colores tan especiales, la terraza mirador 'Summer Terrace Las Rozas Village by Arzábal' será parada obligatoria. Aquí el Grupo Arzábal os deleitará con propuestas exquisitas fieles a su sello: productos de buena calidad y un ambiente de lo más disfrutón. Encontraréis dos foodtrucks donde degustar auténticas delicias como un brioche de torrezno, steak tartar, ceviche de corvina o una empanada de Nutella.
En el restaurante Mentidero Sal y Brasas os esperan con una propuesta única en su espectacular terraza, un oasis de vegetación donde dejarse llevar por la calma y los sabores de sus platos de raíz mediterránea y especialidades de parrilla.
Y para una opción tan 'top' como saborear bajo la sombra de una pérgola entre árboles, el clásico del Village, el restaurante de la chef Cristina Oria, os invita a degustar platos sofisticados como su famoso foia mi cuit o dulces refrescantes como el bizcocho de limón.
De jueves a sábado, los restaurantes estarán abiertos hasta pasada la medianoche para que podamos cenar y vivir la noche en el Village.

Arte para vuestras redes
Foto: Las Rozas Village

Arte para vuestras redes

Los diferentes espacios del Village siempre son lugar de 'selfies' porque sus rincones al aire libre, con el sol iluminando vuestros rostros, acompañado de los colores de las boutiques, son siempre una buena excusa para sacar el móvil.
Este verano, Las Rozas Village os invita a retratar y retratar con el diálogo artístico de la exposición de Alex Katz que se instala en el Village los próximos meses en colaboración con el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. A través de una pantalla de gran formato, podréis ver una adelanto de la exposición con una visita virtual. ¡Seguro que os cogen ganas de no perderos ni una de las pinturas! Además de invitaros a visitar la exposición de este referente de la pintura americana, que sigue en activo a sus 94 años, no os podréis resistir a sacar fotografías de este diálogo entre arte y moda que ofrece el Village.

Publicidad
Más de 100 boutiques
Foto: Las Rozas Village

Más de 100 boutiques

Las tendencias más 'top' en vestidos, en zapatos, en bañadores, en gafas de sol y mucho más. ¡Todo listo para petarlo estas vacaciones con una maleta llena de novedades!
Las Rozas Village cuenta con más de 100 boutiques para que tengáis un universo de opciones para dar con los outfits más veraniegos. Encontraréis firmas nacionales e internacionales, las marcas clásicas que nunca pueden faltar en vuestro armario y esas marcas que son todo un descubrimiento. Además de las novedades de Castañer, Gerry St. Tropez o Textura, también os esperan los mejores complementos, zapatos y prendas de Claudie Pierlot, Scalpers, Aristocrazy, Ba&sh, entre muchas más boutiques. ¡Sacaos partido!
Este verano, además, The Smiley Company celebra su 50 aniversario y se ha unido a Las Rozas Village y su programa DO GOOD para difundir un mensaje de positividad, generando sonrisas y construyendo futuros para mujeres y niños en beneficio de Make-A-Wish. La artista iamLaia será la encargada de intervenir el quiosco donde se podrá encontrar una selección de la colección cápsula Smiley X DO GOOD.

Oportunidades únicas
Foto: Las Rozas Village

Oportunidades únicas

No hay nada como ir a comprar y descubrir que tienes un superdescuento exclusivo. En Las Rozas Village, los descuentos os acompañan durante todo el año para que tengáis sorpresas que alegran todavía más el día cada vez que vais a comprar vuestro outfit favorito. Para este verano, encontraréis los últimos diseños de las firmas más cool con Descuentos Extraordinarios de hasta el 60%. ¡Fenomenal!
Además, este mismo descuento también lo encontraréis en una opción que hará las delicias de vuestros seres queridos: la Tarjeta Regalo para que encuentren lo que quieran y necesitan en las principales marcas de lujo del Village. En un regalo con el que acertaréis seguro.
Y, por si vosotros o vuestros seres queridos no sabéis con qué prendas quedaros, en Las Rozas Village cuentan con un servicio de personal shoppers donde os podréis dejar aconsejar por profesionales para que saquéis el máximo partido a vuestras compras.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad