Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
  1. La Roca Village, Las Rozas Village
    The Bicester Collection
  2. La Roca Village, Las Rozas Village
    The Bicester Collection
  3. La Roca Village, Las Rozas Village
    The Bicester Collection

Una campaña que despierta sonrisas solidarias

Este verano, si os acercáis a Las Rozas Village podéis sumaros a la misión de apoyar con carácter benéfico y empoderar a mujeres y niños tanto a nivel local como internacional. ¡Os lo explicamos!

Publicidad

Tras la complejidad de los últimos años, despertar sonrisas en gran parte de la sociedad no siempre es fácil. Revertir esa tendencia es el propósito de Las Rozas Village y The Smiley Company, que han unido fuerzas para crear la colección solidaria DO GOOD. Una iniciativa que busca dar apoyo a diez organizaciones benéficas, como Charity: Water, IntoUniversity, SeriousFun Children’s Network o Women for Woment International, que promueven e impulsan el autoempoderamiento de mujeres y niños, tanto a nivel local como internacional.

Los productos de Smiley X DO GOOD son de edición limitada y os encantarán. Encontraréis camisetas, sombreros, chanclas y botellas de agua, además de una tote bag de gran tamaño y totalmente sostenible. Y, a partir del 12 de agosto, también podréis encontrar una mochila exclusiva y accesorios para la vuelta al colegio. Y todo, con la iconografía gráfica The Smiley Company, reconocible al instante y que ayuda a difundir sonrisas y positividad por todo el mundo.

Además, los precios son de lo más accesibles, pues oscilan entre los 2 y los 60€. Y el 100% de la recaudación obtenida se donará directamente a las diez organizaciones benéficas. Si ir a Las Rozas Village siempre es un buen plan, este verano, además, os hará sentiros mucho mejor. ¿Os animáis a despertar sonrisas?

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad