Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right 10 años de buenas vistas

10 años de buenas vistas

Eurostars Madrid Tower 5*, uno de los puntos más característicos del 'skyline' de la ciudad, os invita a brindar por su cumpleaños (¡y por todo lo alto!)

spa hotel Eurostars
Por Time Out en colaboración con Grupo Hotusa |
Advertising

¿Os imagináis Madrid sin las cuatro torres que definen su perfil urbano? ¡Nosotros no! De entre los rascacielos que se levantan en el distrito financiero hay uno que está de aniversario. El hotel Eurostars Madrid Tower 5* celebra su décimo aniversario consolidándose  como un referente de la ciudad que ha alojado a más de dos millones y medio de huéspedes en sus 474 habitaciones y ha acogido más de 8.000 eventos en sus instalaciones. Es por todos estos éxitos que durante todo el año el hotel  está llevando a cabo distintas acciones para celebrar esta cita tan especial como  una exhibición conmemorativa de fotografías que abarcará todas las plantas del hotel, una exposición escultórica, con réplicas de la torre que distintos artistas madrileños han personalizado, o una cena de gala que permitirá  rendir homenaje a todos aquellos que han hecho posible el éxito de este proyecto.

Mirad aquí el vídeo del décimo aniversario del hotel, para descubrir todo lo que ha sucedido en estos 10 años de vida. Y, a continuación, ¡os contamos porqué no os podéis perder esta gran fiesta!

 

Hotel Eurostars

Un símbolo de la capital

El Eurostars Madrid Tower 5* se encuentra en el parque empresarial Cuatro Torres, en el paseo de la Castellana. Con 235 metros de altura, es una de las cuatro que definen con trazo firme el ‘skyline’ de la ciudad. Los rascacielos se construyeron hace 10 años en el distrito financiero de la capital como una apuesta de futuro y símbolo del Madrid moderno que ahora son todo un símbolo para la ciudad.

Hotel Eurostars

Un interior de ensueño

Amplias habitaciones, cuidado diseño interior y servicios 'premium'; todo ello enmarcado por la espectacularidad del edificio. Desde el primer momento en que se accede al hotel, podréis observar un impresionante 'hall' en el que destaca el lujo y la elegancia, lujo que también invade las habitaciones y todas sus instalaciones.

Advertising
spa hotel Eurostars

Un oasis en la ciudad

El hotel dispone de un exclusivo spa, el más alto de toda la ciudad. Un auténtico oasis de tranquilidad en las alturas, perfecto para desconectar del ritmo estresante de la urbe en un clima relajante para poder armonizar cuerpo y mente. Podréis disfrutar de todo tipo de tratamientos: faciales y corporales, programas de hidroterapia o masajes.

Hotel Eurostars

Gastronomía de altura

Después de esta magnífica experiencia, ¿qué mejor que disfrutar de una cocina de kilómetro cero que apuesta por los productos locales y de temporada? En el restaurante Volvoreta, podréis disfrutar de las mejores delicias con una maravillosa panorámica de toda la ciudad a vuestros pies.

More to explore

Advertising