Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
CALLAO, MADRID
Foto: Shutterstock

Una experiencia para descubrir el universo laboral de Amazon

El 23 de junio en Cines Callao se instala la experiencia #SeasComoSeas para descubrir qué profesión de Amazon os pega más según vuestra personalidad. ¡También habrá actividades y cada media hora un sorteo de tarjetas regalo Amazon por valor de 150 €!

Time Out en colaboración con Amazon
Publicidad

Todos nos conocemos a nosotros mismos y aun así nos encantan los tests de personalidad para que nos digan cómo somos, cuáles son nuestros puntos fuertes y qué talento nos representa. ¿Os animáis a hacer un test de lo más original?
El 23 de junio a partir de las 10 h y durante todo el día en Cines Callao os espera un evento experiencial. Con ella podréis descubrir qué salida profesional de Amazon os pega más según vuestra personalidad. Esta acción forma parte de la campaña #SeasComoSeas y a partir de un test de personalidad 
en sistema de enegrama sabréis qué tipo sois de entre 16 personalidades englobadas en cuatro grandes categorías: Analítico, Centinela, Diplomático y Explorador. ¿Ya os identificáis con alguna?
Con el resultado de este test y con vuestros talentos y puntos fuertes sobre la mesa,  descubriréis la inmensa variedad de oportunidades profesionales que Amazon ofrece adaptadas a vuestros perfiles. Si os quedáis con ganas de saber más, los propios empleados de Amazon os compartirán consejos, información y trucos para acceder a vuestro puesto ideal. Descubriréis todas las salidas profesionales de la empresa que os pueden interesar: tanto si os acabáis de incorporar en el mundo laboral como si contáis con años de experiencia. 
Para completar la experiencia, habrá actividades lúdicas e interactivas centradas en el desarrollo de talento para que descubráis habilidades que teníais escondidas. ¡Incluso habrá caras muy conocidas y sesiones de humor y entretenimiento de la mano de la cómica Patricia Espejo! Además de conoceros a vosotros mismos lo pasaréis en grande con sus bromas y anécdotas para no parar de reir. Y por si fuera poco, cada 30 minutos podréis entrar en el sorteo de tarjetas regalo por valor de 150 € para que gastéis en lo que más os guste de Amazon.es.
Si queréis asegurar vuestra plaza (aunque la entrada es libre), inscribíos en la web Seas como Seas. ¡Acercaos a Cines Callao el próximo 23 de junio y no os perdáis este evento lleno de experiencias!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad