Una Semana Santa sobre dos ruedas

Si os gustan las motos, no os perdáis todas las actividades que ha preparado el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Alcobendas para estas fechas

Si os quedáis en Madrid esta Semana Santa o venís unos días de visita y sois aficionados a las motos, os proponemos una visita a Alcobendas. Merece la pena alejaros del centro de la ciudad para disfrutar de conferencias, talleres, actividades y más planes que nos proponen desde el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología relacionados con la exposición Universo Moto.

Universo Moto

Amantes de las dos ruedas, tenéis una visita obligada a Alcobendas. Allí, en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, disfrutaréis de una exposición única sobre el mundo de la motocicleta, su evolución a lo largo de los años y más. En sus más de cien años de vida ha logrado orbitar en torno a ella una próspera industria, una importante actividad deportiva, una versátil herramienta de trabajo, una intensa actividad de investigación e innovación. La moto se ha erigido en elemento clave en el imaginario colectivo: la libertad individual, la pertenencia a un clan, las ensoñaciones y aspiraciones de cada uno de nosotros. ¡No os lo perdáis!   

Museo Nacional de Ciencia y Tecnología , Fuera de Madrid martes 17 julio 2018 - viernes 30 noviembre 2018

Críticas y valoraciones

0 comments