Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Viaja a Sevilla desde una terraza de Madrid

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

1/5
©Sergio AlbertAzotea Forus Barceló
2/5
©Sergio AlbertAzotea Forus Barceló
3/5
©Sergio AlbertAzotea Forus Barceló
4/5
©Sergio AlbertAzotea Forus Barceló
5/5
©Sergio AlbertAzotea Forus Barceló

Viaja a Sevilla desde una terraza de Madrid

Durante cuatro semanas, podrás saborear la nueva Tanqueray Flor de Sevilla, elaborada con naranjas sevillanas y flores de azahar, en un lugar exclusivo de la ciudad, la Azotea Forus Barceló

Por Time Out en colaboración con Diageo
Advertising

Cuando llega el verano, no hay mejor lugar para estar en Madrid que en una terraza. Si vives en la ciudad y tienes el hábito de salir con frecuencia, sabes perfectamente que un atardecer siempre sienta mejor si lo compartes en buena compañía en un lugar elevado, elegante y al aire libre. Las terrazas son el espacio en el que podemos sentirnos lejos de nuestra rutina aburrida, y durante las próximas semanas hay una en concreto que será como una ascensión al cielo. Si quieres vivir una experiencia única, el lugar al que debes dirigir tus pasos es el Tanqueray Flor de Sevilla Sunset Bar en la Azotea Forus Barceló, el mismo centro de Madrid, porque en este 'rooftop', durante cuatro fines de semana, podrás probar el sabor de la nueva ginebra que se une a la familia Tanqueray. Si te gusta la ginebra, sabrás que Tanqueray tiene un sabor delicioso y un aroma único, y más aún si está elaborada con naranjas de Sevilla y flores de azahar, como es el caso de Tanqueray Flor de Sevilla

O sea, que será como ir a Sevilla sin moverte de Madrid, una experiencia que te ahorrará el viaje en kilómetros, conservando las mejores sensaciones del destino. Entre el 29 de junio y el 20 de julio, cada viernes, de 20 a 23 h., en la Azotea Forus Barceló se servirá esta nueva ginebra, que hasta ahora sólo se había podido probar durante la pasada Feria de Abril. Así que plantéate esta situación: vas a salir un viernes, buscas buen ambiente, música y diversión, así que a dónde irás, ¿a una terraza cualquiera o a la que te hará viajar a Sevilla? Sabes perfectamente cuál es la respuesta.

 

No sólo ginebra

Una vez en la terraza, puedes pedir el gin-tonic sin nada más. Bueno, con una tapa, unas aceitunas, unas patatas fritas, lo que quieras (la rodaja de naranja ya viene incluida en el vaso). Lo importante, de hecho, es la copa en sí, así que en ese aspecto no hay nada de qué preocuparse: la ginebra de la que todo el mundo hablará estará aquí antes que nadie. Pero habrá más cosas, ya que la experiencia gastronómica que se plantea para estos tres fines de semana incluye la posibilidad de pedir platos especiales, maridados para combinar con el sabor de la ginebra de manera expresa, diseñados por el chef Javier Muñoz Calero. La combinación, a solo 10 euros, permite combinar un Tanqueray Sevilla & Tonic con una tapa como ensaladilla de ventresca, salmorejo cordobés, espeto de carne con pimiento o buñuelos a la crema de naranja amarga. Cuando parecía que no podía ir a más, la experiencia, en efecto, va a más.

Terraza Forum Barceló
©Sergio Albert

Y además música

Cada uno de los cuatro viernes de apertura la terraza funcionará en el horario típico de un 'afterwork': entre las 20.00 y las 22.30 horas, antes de ir a cenar. Y durante todo ese tiempo, además de gente guapa alrededor, una decoración cuidada y buen ambiente, también tendrás música. Como se trata de sentir que estás en Sevilla sin salir de Madrid, pero a la vez estando en Madrid y todo lo que de moderno Madrid tiene, la banda sonora de la noche será flamenco actual y atrevido, con un grupo de percusionistas con cajón, y un dúo de baile y guitarra. Si no viajas con la música, nada hará ya que vueles.

Advertising
Azotea Forum Barceló
©Sergio Albert

Ambiente de una noche de verano

La experiencia Tanqueray Flor de Sevilla Sunset Bar en la azotea del Mercado Barceló es de las que se deben vivir con los cinco sentidos. El oído para la música, el olfato para las naranjas y el gusto para la ginebra, además del tacto para sujetar el vaso. ¿Y qué ocurre con la vista? Todo lo que veas a tu alrededor serán detalles de un ambiente magnífico, agradable, fresco y entusiasta, con gente joven, animada y con ganas de compartir una noche única. Hay muchas terrazas en Madrid, pero sólo una te lleva en un momento al corazón de Sevilla.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising