Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Vintage City Tours

Vintage City Tours

Qué hacer
Vintage City Tours
Vintage City Tours

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

Vintage City Tour ofrece un recorrido por las calles y las plazas más emblemáticas de Madrid montado en un coche vintage descapotable de los años 30

El cómo es tan importante como el qué y por eso un paseo por las calles de Madrid sube a otro nivel cuando lo hacemos en un coche glamuroso, descapotable y vintage. Con Vintage City Tour, ahora podrás disfrutar de los viajes en coche como nunca. Y es que sus coches son de diseño y nos recuerdan a los de los años treinta, tan elegantes y únicos que os harán pasar una experiencia memorable.

Un chófer os vendrá a buscar con la máxima puntualidad y os enseñará todos los rincones de Madrid. Perfecto para darles un toque a vuestros eventos, terminar una cena por todo lo alto o disfrutar de una visita turística a otro nivel. Además sus tours se adaptan a ti y a las diferentes facetas de la ciudad. Con el Tour Histórico podrás disfrutar de las calles y plazas más emblemáticas de Madrid y conocer todas sus historias gracias a un audioguía. El Tour Moderno se alejará de los rincones más típicos y os enseñará también otra parte de la ciudad, ¡incluso el Estadio del Santiago Bernabeu! Y no nos podemos olvidar de uno de los Tours más queridos, cuando el mar de luces inunda Madrid y nos recuerda que llega la Navidad. Durante las fiestas, un tour muy especial os hará viajar por las calles iluminadas para que disfrutéis de esta belleza tan efímera en un descapotable vintage.

Por Contenido patrocinado

Publicado

Detalles

Dirección 111
Calle Valle de Enmedio
Madrid
28035
Contacto
También te gustará
    Últimas noticias