Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Virtual Zone

  • Qué hacer
  1. Virtual Zone
    Foto: Virtual Zone
  2. Virtual Zone
    Foto: Virtual Zone
  3. Virtual Zone
    Foto: Virtual Zone
  4. Virtual Zone
    Foto: Virtual Zone
  5. Virtual Zone
    Foto: Virtual Zone
Publicidad

Time Out dice

El lugar donde acción, tecnología y diversión se dan la mano. Si buscáis un plan con el que sorprender a vuestros amigos o familia, en Virtual Zone encontraréis una las experiencias de Realidad Virtual más top del panorama internacional.
Su tecnología free roam sin cables es absolutamente puntera para una inmersión total en la experiencia. Y es que, además, cada uno de sus juegos están adaptados para aprovechar cada milímetro del espacio donde se juega... ¡la sensación de amplitud y libertad de movimientos es espectacular!
Con un mínimo de dos jugadores y un máximo de dieciséis, la sesión es exclusiva para cada equipo y jugaréis de forma simultánea desplazándoos por los 400 m² de sus salas. Su duración de 45-50 minutos de 'juego real' la convierte en la experiencia de mayor duración e intensidad del mundo. ¿Os imagináis que bien os lo pasaríais en un cumpleaños con toda la familia? ¿Y si hacéis una despedida de soltero o soltera con mucha acción? También es una opción ideal para hacer 'team building' en empresas y que crezca el buen rollo entre los compañeros de trabajo.
Disponen de dos juegos: 'Invasion Madrid', un juego tipo 'shooter' ambientado en escenarios del centro de la ciudad, como el Ayuntamiento, la calle Alcalá o la Cibeles, el metro o el Estadio de fútbol y en versión postapocalíptica. Y 'Dead Mansion', el mayor escape de realidad virtual del mundo con pruebas de distinto grado de dificultad, acción, muchos zombis y algún que otro susto. ¡Atreveos con la Realidad Virtual!
Time Out en colaboración con Virtual Zone

Detalles

Dirección
pl. de Carlos Trías Bertrán, 3, Planta 1
Madrid
28020
Publicidad
También te gustará