Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
  1. Las Rozas Village
    Las Rozas Village
  2. Las Rozas Village
    Foto: Las Rozas Village

5 motivos para vivir la primavera al más puro estilo madrileño en Las Rozas Village

El Village ha llenado todos sus rincones de arte y colores para que disfrutéis del buen tiempo entre moda y gastronomía. ¡Preparad los móviles porque será como pasear por una galería de arte al aire libre!

Time Out en colaboración con Las Rozas Village
Publicidad

El estilo madrileño es aprovechar cada rayo de sol y lucir nuevos 'looks' aprovechando el buen tiempo, pasar horas y horas con amigos alrededor de una mesa y es, sobre todo, saber que vives en uno de los mejores lugares del mundo para que cada plan tenga su dosis de cultura. Y es que hay lugares que hacen 'match' con este estilo de vida madrileño y uno de ellos es Las Rozas Village: aquí gastronomía, moda y amigos se fusionan con cultura. Porque para transformarse en toda una galeria al aire libre y vestirse de arte se ha unido a Urvanity (UVNT) Art Faire, la prestigiosa feria de nuevo arte contemporáneo, y el resultado son unas intervenciones artísticas espectaculares. ¿No son el spot perfecto para un 'reels' entre amigos?
Con bulevares donde pasear bajo el sol, boutiques con los mejores diseños y una oferta gastronómica amplia para que cada paladar escoja lo que más se le antoje, el Village es el
 paraíso del 'shopping' para que disfrutéis de aquellos planes -improvisados o no- que acaban redondeando una mañana, una tarde o el día completo.
Renovad vuestro armario, relajaos al aire libre, descubrid nuevas opciones culinarias y continuad leyendo, ¡porque esto son solamente los 'highlights' de todos los planes con los que haréis petar vuestras redes sociales!

Que ardan los 'reels'
Foto: Las Rozas Village

1. Que ardan los 'reels'

¡Saquemos a pasear el bronceado que ya estamos empezando a cogerEs hora de variar un poco los escenarios de vuestras redes sociales y, estos días, Las Rozas Village es el decorado perfecto porque ha unido fuerzas con UVNT y ha transformado sus rincones en una galería de arte al aire libre.
Un total de 10 artistas de diferentes disciplinas han llenado de arte distintos espacios del Village con formas, colores y mucha pasión. Estos son Abel Iglesias, Andrés Izquierdo, Ampparito, Arquicostura Studio, Flor Motion, Juay, Lola Zoido, Margalef, Nicolás Villamizar y Rosh333: todos ellos han preparado instalaciones originales y únicas que llenarán de color vuestros 'selfies' y 'reels'. Además, dos artistas invitados a este proyecto, Karan Singh y René Mäkelä, también han dejado su huella artística.

Las mejores marcas, en un solo sitio
Foto: Las Rozas Village

2. Las mejores marcas, en un solo sitio

¿Jubilamos esas sandalias de hace años y nos hacemos con las nuevas tendencias? ¿Vamos en búsqueda del bolso perfecto para los vermús de verano? ¿Buscamos esa chaqueta de entre tiempo que tanto falta hace siempre? En Las Rozas Village la respuesta a estas preguntas es ¡sí, sí, sí! Porque no hay nada que no podáis encontrar en sus más de 100 boutiques.
Pasead al aire libre por todas ellas y combinad vuestros futuros 'outfits' con las mejores marcas consolidadas y esas pequeñas firmas vanguardistas que marcan la diferencia.

Publicidad
Una cita con dos referencias de la restauración
Foto: Las Rozas Village

3. Una cita con dos referencias de la restauración

Si todavía no habéis degustado el nuevo universo gastronómico de la mano de Grupo Mentidero que llegó a Las Rozas Village las pasadas Navidades, no esperéis más. Su cocina saludable y de primera calidad está elaborada con cariño y a partir de ingredientes 'top' donde encontraréis tanto menú de comidas como desayunos para los más mañaneros y meriendas para tomar un tentempié en mitad de la jornada de compras. ¿Preparados para degustar una burger con cebolla caramelizada y queso brie en su maravillosa terraza?
Si queréis una opción diferente, no os perdáis la oferta gourmet de la chef Cristina Oria. Os esperan delicias como salmón al horno marinado con soja y jengibre, spaghetti de calabacín y zanahoria o su imprescindible tarta de limón.

Dejaos mimar y sacaos partido
Foto: Las Rozas Village

4. Dejaos mimar y sacaos partido

Nicoli, Scalpers, Bimba y Lola, Dyson, Castañer… Sabemos que para construirse el 'outfit' con este montón de posibilidades es mejor contar con ayuda y en eso Las Rozas Village son unos expertos.
El equipo de Personal Shoppers está a vuestra disposición para que os dejéis aconsejar y os ayuden a seleccionar las mejores prendas para vosotros y saquéis todo el partido a vuestras compras. Después de una breve consulta, os organizarán una visita personalizada teniendo en cuento vuestros gustos y preferencias. Os sentiréis mimados y cómodos para combinar y combinar hasta dar con el 'look' que busquéis. ¡Será como tener ese amigo o amiga que siempre te dice lo bien que te queda todo!

Publicidad
Una Venta Privada muy especial
Foto: Las Rozas Village

5. Una Venta Privada muy especial

Por si todavía os faltaban razones para disfrutar de un día de buen tiempo y 'shopping' en Las Rozas Village, este quinto os enamorará... ¡una Venta Privada con un 20% de descuento adicional!
Es uno de los momentos más esperados de la temporada por los amantes de la moda y permite vivir una experiencia de compras muy especial. Si queréis comprobarlo, solo tenéis que registraros para recibir vuestra invitación y preparar vuestro armario con los accesorios, las prendas y las zapatillas deportivas que necesitarás para disfrutar del buen tiempo. 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad