Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Gana dos billetes de avión a... ¡Copenhague!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Copenhague

Gana dos billetes de avión a... ¡Copenhague!

La hermosa ciudad nórdica tiene fama de ser una de las más felices del mundo... ¡Time Out y Norwegian os llevamos volando!

Por Time Out en colaboración con Norwegian
Advertising

Los lectores de Time Out,  siempre ávidos de aventuras, podéis volar gratis y en pareja hasta Copenhague. Es lo que os proponemos junto a Norwegian, la aerolínea de bajo coste que ofrece vuelos diarios a la capital danesa. Para participar, solo tenéis que rellenar un formulario online antes del 24 de julio.

Si Copenhague es una ciudad feliz es gracias al 'hygge', esa palabra tan de moda que define el estilo de vida de los daneses, tranquilo, sencillo y austero. No es una ciudad barata, pero ofrece muchos planes asequibles, empezando porque es plana y se puede recorrer de arriba a abajo en bicicleta. Pero si lo que os apetece es verla desde el agua, nada mejor que alquilar una barca y remar: es una de las mejores maneras de conocer el carismático barrio de los canales, Christianshavn. En el centro, una visita obligada es el canal de Nyhavn, flanqueado por casas de colores de estilo holandés y repleto de restaurantes. Más al norte, en dirección al mar, se encuentra el parque Churchill, que alberga la antigua fortaleza de la ciudad. La Sirenita –el diminutivo tiene sentido, es pequeñísima– queda a unos pocos metros de allí.

Y si hay una zona de la ciudad que destaque por su 'hygge', esta es Vesterbro, llena de tiendas, cafés y bistrós donde podréis degustar uno de los mejores smørrebrød, pan de centeno untado con mantequilla al que se le puede añadir de todo y que es la base del almuerzo danés. Los amantes de las compras no os perdáis la zona peatonal de Strøge, que además de escaparates ofrece una arquitectura decimonónica muy bien conservada. Si subís a la torre circular, la Rundetårn, os esperan preciosas vistas de la Copenhague medieval. Y reservad la vida nocturna para el vibrante barrio de Nørrebro. Participad, ¡la ciudad feliz está a un solo clic!

Si tenéis más dudas sobre el concurso, no dejéis de consultar las bases legales. ¡Suerte! 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising