Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡Vuelve a Madrid el Scotch Egg Club de Dewar’s!

¡Vuelve a Madrid el Scotch Egg Club de Dewar’s!

¿Os apetece maridar comida y whisky? ¿A qué suena bien? ¡Pues sabe mejor! La cita será los días 21 y 22 de junio en la Real Fábrica de Tapices. ¡No os la perdáis!

Por Time Out en colaboración con Dewar's |
Advertising
©Mireia Rodriguez

Después de triunfar en ciudades como Barcelona, Moscú, Berlín y Nueva York, y también en Madrid hace dos años, el exitoso evento underground Scotch Egg Club de Dewar’s vuelve a nuestra ciudad. Con los huevos como protagonistas, habrá una selección de gastronomía de lo más apetitosa, para maridar con cócteles a base de buen whisky escocés. Además, se podrá disfrutar a tope con música, juegos, humor y una barbería entre otras actividades. También habrá la oportunidad de ganar fantásticos regalos. Sin duda, promete ser una experiencia única para las noches madrileñas de este mes. Aquí os damos las razones para que no os perdáis este maridaje ideal. ¡Os esperan unos buenos whiskies con un par de huevos!

www.guillegs.es

Gastronomía al huevo

Sabrosos y fáciles de preparar, los huevos escoceses son uno de los atractivos de este evento. Los hermanos Colombo, Max y Stefano, son los creadores de las tres recetas de  los ‘scotch eggs’ (Smoke’n Mirror, Ocean’s 12 y Sun Rice) pensados para maridar con cada cóctel: Dewar’s White Label Chicken Attack, Dewar’s 12 The Blue Hen y Green Aberfeldy 12. 

Dewars

Cócteles de autor

Sin duda, la mejor combinación con los huevos escoceses es un buen cóctel. En esta edición del Scotch Egg Club, Inés Martínez y Adrián Benito serán los bartenders encargados de cada creación especial, elaborada con un whisky diferente: Dewar’s White Label, Dewar’s 12 y Aberfeldy 12.

Advertising
Angel Martin

Con mucha comedia

El buen humor será también uno de los grandes protagonistas de esta edición, ya que estará amenizada por el cómico, guionista, actor y presentador español Ángel Martín, quien presentará un divertido monólogo sobre las cosas dobles, siguiendo su estilo particular.

Bailar hasta la madrugada

La música  será una de las protagonistas de este evento. La banda de rock The Suicide of Western Culture y los mallorquines Oso Leone, además de DJ’s locales serán los encargados de hacer bailar a los asistentes hasta la madrugada. Estos conciertos son gratuitos y abiertos al público hasta completar aforo, ¡hay que aprovecharlo!

Advertising

Barbería, bingo y mucho más

¿Os apetece un cambio de look? Una de las mejores barberías de Madrid, Bearbero, asesorará a los atrevidos que estén dispuestos a ponerse en sus manos y tijeras. Y para terminar con todas las de la ley, habrá divertidos juegos como el clásico bingo y otros no tan clásicos como el ‘chicken pong’, el ‘chicken wall’ y, por último, el ‘chicken fight’.

Advertising