0 Me encanta
Guárdalo

Vuelve a Madrid lo mejor de Nueva York

Tras el éxito de la edición anterior, Seagram’s Gin trae de nuevo a la ciudad los mejores cócteles, conciertos, restaurantes, barberías y ocio neoyorquinos

Si hay una ciudad que te atrapa nada más poner un pie en ella es sin duda Nueva York. Sus inmensos rascacielos, parques interminables y efervescencia cultural nos enganchan cada vez que la visitamos. Y ahora no hace falta ni siquiera coger un avión y cruzar el Atlántico para disfrutar de todo lo que la Gran Manzana puede ofrecer. Del 16 de febrero al 24 de marzo aterriza en Madrid Seagram’s New York Hotel, un espacio donde saborear lo mejor de la ciudad que nunca duerme gracias a los cócteles, restaurantes y chefs, barberías, música, ocio y cine neoyorquino que se instalan por unos días en la capital. Así, durante casi un mes y medio el hotel NH Collection Suecia, donde se abrirá este espacio ‘pop up’, se convertirá en el mejor lugar para descubrir los nuevos contenidos y embajadores recién llegados de Nueva York. ¿Queréis saber todo lo que nos espera?

Cócteles en iglú

Cócteles en iglú

¿Qué mejor forma de disfrutar de unos cócteles únicos que bajo el cielo madrileño? No os preocupéis por el frío, en Seagram’s New York Hotel at NH Collection Suecia no entiende de estaciones, y tiene todo listo para aprovechar la terraza este invierno. ¿Cómo? Pues a través de un espacio exclusivo de iglús pop-up podréis probar la oferta coctelera de los nuevos embajadores neoyorquinos sin pasar nada de frío. Así podréis contemplar las impresionantes vistas de la ciudad desde una de estas originales esferas transparentes con un buen combinado.

¿Dónde?: En el Rooftop NH Collection Suecia.
¿Cuándo?: Del 16 de febrero al 24 de marzo.

Coctelería cubana de BlackTail Bar

Coctelería cubana de BlackTail Bar

Este mítico bar se encuentra en un local sobre el Pier A del puerto de New York. Sus propietarios —cofundadores del famoso The Dead Rabbit— y su brand manager —Jesse Vida, uno de los mejores cocteleros de su generación— han conseguido que llegue a lo más alto en un tiempo récord. En el BlackTail lo exótico y lo clásico se funden. El espíritu de la Cuba de antes de la prohibición y los inicios de los primeros vuelos comerciales conviven con una exquisita carta de reinterpretaciones de cócteles cubanos de la mano de Seagram's Gin.

¿Dónde?: En el bar Hemingway del NH Collection Suecia.
¿Cuándo?: Del 16 de febrero al 4 de marzo, de miércoles a domingo.

Advertising
Sesiones de cine clásico americano

Sesiones de cine clásico americano

El Empire State de ‘King Kong’, el Queensboro Bridge en ‘Manhattan’, ese escaparate del Tiffany’s de la Quinta Avenida de ‘Desayuno con diamantes’… Nueva York ha sido el escenario elegido para rodar algunas de las escenas más míticas de la historia del cine. Y para recuperar este cine clásico, en el Seagram’s New York Hotel podréis disfrutar de las películas estadounidenses más famosas. ¡Estad pendiente de la programación que nos tiene preparada y reservad las entradas en su web!

¿Dónde?: En el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes.
¿Cuándo?: Los miércoles y jueves 21, 22 y 28 de febrero y 1 de marzo a las 20.30 h.

Auténtica cocina americana por John Husby y Byron Hogan

Auténtica cocina americana por John Husby y Byron Hogan

Los prestigiosos chef americanos John Husby, fundador del madrileño Chuka Ramen Bar, y Byron Hogan, chef de la embajada americana durante la estancia de James Costo, presentan una carta creada en exclusiva para esta experiencia al más puro estilo neoyorquino. Recetas clásicas americanas, de aparente sencillez y producción exquisita, con el toque especial de éstos dos grandes cocineros y amigos.

¿Dónde?: En el restaurante Casa Suecia.
¿Cuándo?: Del 16 de febrero al 4 de marzo en horario de cenas de miércoles a domingo.

Advertising
Bebidas exclusivas en Attaboy Bar

Bebidas exclusivas en Attaboy Bar

En Lower East Manhattan —en el mismo lugar que ocupaba la célebre Milk & Honey— descubrimos Attaboy, un 'cocktail bar' clandestino fundado por Michael McIlroy y Sam Ross, dos de los antiguos bartenders de M&H. En el octavo mejor bar del mundo no hay cartas ni menús, solo intuición y mezclas inesperadas. El camarero simplemente te hará un par de preguntas antes de sorprenderte con una bebida en exclusiva para ti. ¡Y solo durante dos semanas podemos saborearlo en Madrid!

¿Dónde?: En el Casa Suecia Bar.
¿Cuándo?: Del 16 de febrero al 4 de marzo, de miércoles a domingo.

La clandestinidad del Raines Law Room

La clandestinidad del Raines Law Room

Un timbre, una contraseña y un extravagante local subterráneo. En el número 48 de West 17th Street se esconde Raines Law Room, un club clandestino a cargo de Meaghan Dorman —bartender de referencia de la coctelería moderna—. El local debe su nombre a una ley neoyorquina aprobada en 1896 que prohibía la venta de alcohol a todos los negocios, excepto hoteles. Gracias a ella nacieron los Raines Law Hotels, bares que incorporaban habitaciones para poder servir a sus clientes. Y eso no es todo, además de probar sus clásicos cócteles y creaciones propias, el día 23 de marzo habrá una gran fiesta conmemorativa en el hotel al más puro estilo neoyorquino.

¿Dónde?: En el bar Hemingway del NH Collection Suecia.
¿Cuándo?: Del 7 al 24 de marzo, de miércoles a domingo.

Advertising
Cócteles de otra época del Flatiron Lounge

Cócteles de otra época del Flatiron Lounge

Ubicado en un edificio histórico de los años veinte, Flatiron Lounge es un claro homenaje a los viejos años de gloria en New York. Julie Reiner, también al frente del conocido Clover Club en Brooklyn, es considerada una de las diez mixólogas más influyentes de la historia. Tras la gigantesca barra caoba del Flatiron, y bajo un haz de luz cobalto que recuerda a otras épocas, Julie y su equipo de bartenders se superan cada día a sí mismos con su excepcional coctelería de diseño.

¿Dónde?: En el Casa Suecia Bar.
¿Cuándo?: Del 7 al 24 de marzo, de miércoles a domingo.

Brunch de Russ & Daughters

Brunch de Russ & Daughters

Este restaurante, conocido por sus ‘appetizing’, palabra judía para referirse a toda aquella comida que se toma en el conocido bagel (salmón ahumado, queso cremoso, caviar, etc.), y muy ligado al término delicatessen, lleva más de un siglo formando parte de la historia de New York. Todo comenzó en 1914, cuando el polaco Joel Russ comenzó a vender arenques de barril en escabeche en pleno Lower East Side. Con el tiempo, Russ pasó del comercio ambulante de pescado a un próspero negocio familiar controlado por él y sus hijas Anne, Hattie e Ida. Cuatro generaciones más tarde, Niki Russ Federman y Josh Russ Tupper, descendientes del fundador, abrieron Russ & Daughters, un referente en gastronomía judía y uno de los diez mejores restaurantes de la ciudad.

¿Dónde?: En el restaurante del NH Collection Suecia.
¿Cuándo?: Del 16 de febrero al 4 de marzo, de viernes a domingo.

Advertising
Afeitado exquisito de The New York Shaving Company

Afeitado exquisito de The New York Shaving Company

Brocha badger, espuma densa y pulso firme para un apurado al más genuino old style , el recortado que luciría un auténtico gentleman en New York. El fundador de esta mítica barbería, John Scala, sacrificó hasta el último bien de su fortuna —incluyendo la sortija de pedida de su esposa— para fundar The NY Shaving Company con el propósito de reintroducir las técnicas y el estilo tradicional en la barbería contemporánea. Scala y sus barberos se dedican en cuerpo y alma a desenmascarar los secretos del arte del ‘cut & shave’ en el centro de Manhattan… y también de Madrid durante unas semanas.

¿Dónde?: En el lobby del NH Collection Suecia.
¿Cuándo?: Del 16 de febrero al 24 de marzo, de martes a domingo

El jazz del mítico Blue Note

El jazz del mítico Blue Note

No hay un club de jazz más famoso en el mundo que el Blue Note. Es el escenario más emblemático no solo de Manhattan sino más allá de las fronteras neoyorquinas. Por su escenario han pasado grandes artistas del jazz, blues y soul como Sarah Vaughan, Dizzy Gillespie o Ray Brown. En esta segunda edición del Seagram’s New York Hotel la banda sonora el Blue Note volverá a sonar cada martes. ¡Disfrutadlo!

¿Dónde?: En el salón del NH Collection Suecia.
¿Cuándo?: Cada martes del 16 de febrero al 24 de marzo.

Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments