Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
WAH Madrid
Foto: Juanjo Molina

Vuelve el show musical y gastronómico WAH Madrid para sacudirnos como nunca (hasta que lo prohíban)

Después de diez meses de locura y éxito, uno de los shows más espectaculares de los últimos tiempos vuelve renovado y con ganas de vivir una experiencia clandestina entre espectacularidad desbordante y gastronomía alucinante. ¡Que empiece el show!

Time Out en colaboración con WAH Madrid
Publicidad

Vamos a imaginarnos un futuro distópico: el ejército Nación Omega ha silenciado el mundo y nos ha privado de toda música. En este panorama dramático y desesperante, la resistencia de WAH son los únicos que le pueden volver a dar al play a la vida. ¿Os uniríais a ellos? Si vuestra respuesta ha sido que sí, a partir de este septiembre tendréis la oportunidad de vivir este mundo distópico a través de un show musical y gastronómico vibrante: WAH Madrid en el espacio IFEMA. Después de haber hecho disfrutar a más de 150.000 visitantes de la clandestinidad convertida en fiesta, este espectáculo vuelve a la acción renovado, más impactante, con más ritmo que nunca y listo para emocionar y conmover. Sobre el escenario, un espectáculo impresionante con una puesta en escena única para que la música se os meta en el cuerpo; en las cocinas del grandioso Food Hall, un largo recorrido por las culturas de todo el mundo (y la nuestra) a través de propuestas gastronómicas que os harán chupar los dedos. Atreveos a vivir una de las experiencias que más lo están petando y sed protagonistas del momento en que la música vuelva al mundo. Encontraréis diferentes tipos de entradas para que os hagáis vuestra esta propuesta brutal: con mesas, live table, butacas prémium y mesas VIP. Ya podéis conseguir vuestra entrada a la revolución y la resistencia musical de WAH Madrid. Mientras, os contamos todo lo que os espera en esta aventura gastromusical.

De mordisco a mordisco por el mundo
Foto: JUANJO MOLINA

De mordisco a mordisco por el mundo

Puede que sea extraño decirlo, pero esperamos que no hayas viajado mucho este verano porque lo que os espera en el Food Hall antes del show es una vuelta al mundo a través de vuestro paladar. ¿El pasaporte? 2.000 metros cuadrados de propuestas sabrosas que os llevarán por todas las cocinas del planeta. Durante esta experiencia de performance gastronómica, también renovada para esta temporada, podréis guiaros por un recorrido de cocina en formato finger food, viajera y divertida. ¿Os apetece saber qué se lleva en el mercado de Hong Kong, Goa o Tokio? Deleitaros con sushi, baos o tikka masala. ¿Tenéis ganas de picante que os llene de fuego y pasión? Haced una ruta por México, sus tacos, quesadillas o guacamole. ¿No habéis pisado nunca la gran manzana? Los hot dogs y las hamburguesas de Manhattan también os estarán esperando para envidiar a las originales. Y por supuesto, para aquellos que son unos apasionados de nuestra propia gastronomía, tampoco faltará el jamón ibérico recién cortado. Además, si queréis vivir la experiencia de forma más personalizada, encontraréis un área VIP con atención privada donde se puede disfrutar de la gastronomía y del show de una forma única. Vividlo a vuestra manera.

Un show que le da al play a lo prohibido
Foto: JUANJO MOLINA

Un show que le da al play a lo prohibido

Con la barriga a estallar y el paladar con todos los sellos del pasaporte con la tinta ardiente, será hora de dejarse llevar por un espectáculo donde reina el talento, la brutalidad y la emoción. Viviréis un recorrido por la historia de la música donde ninguna canción será prohibida y escucharéis esos temazos que os han acompañado desde que nacisteis hasta ahora. ¡Cantaréis y bailaréis la playlist de vuestra vida! Una pantalla enorme de más de 300 metros cuadrados de led y efectos audiovisuales increíbles serán el acompañante perfecto a un show impactante donde un elenco enorme de artistas derrocharán talento y energía muy contagiosa. Os harán formar parte del show porque entre estos profesionales se esconde una gran apuesta por la cantera nacional:  ganadores de La Voz, protagonistas de musicales como 'El Rey León', 'El fantasma de la Ópera', tenores y sopranos traídos de las principales óperas del mundo, y artistas de festivales de rock y de electrónica como Tomorrowland o Ushuaia Ibiza. Sí, será un maridaje feroz que desearéis no perderos.

Publicidad
Aftershow para insaciables
Foto: JUANJO MOLINA

Aftershow para insaciables

Cuando lleguéis al tercer acto puede que penséis que ya lo habéis dado todo. Pero la adrenalina que os recorra el tiempo todavía hará magia por vuestras piernas y brazos y os llenará de las últimas dosis de energía para disfrutar de un final como este. El aftershow de WAH, como todo el resto del espectáculo, no es un aftershow como los de siempre. Es una oportunidad única para aquellos insaciables que quieran terminar la noche a lo grande y rodeados de una propuesta única con algunos de los mejores cócteles de Madrid, performances y DJ. Ahora sí, será el momento de darlo todo y no dejaros dentro ni una pizca de vergüenza y ganas de pasarlo en grande.

Querréis repetir
Foto: Juanjo Molina

Querréis repetir

Los números hablan por si solos: WAH Madrid es una experiencia tan insólita que muchos de los espectadores que la han vivido estos últimos meses han repetido para seguir bailando hasta que no puedas más. Puede que vosotros seáis los próximos. Después de su primera temporada rompiendo esquemas, el espectáculo es el único show permanente en la capital y ha hecho vivir emociones únicas a más de 150.000 visitantes: de todas las edades y de todos los idiomas. Porque la música, el baile y la comida no tienen fronteras.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad