Parece mentira, pero ya ha pasado un año: ¡las Navidades ya están aquí! Para muchos, la época más esperada y, sin duda, la más llena de magia. Unas fiestas en las que Madrid tiene una vida especial, porque todo cambia en Navidad.
Ese es precisamente el espíritu que vio nacer a Mágicas Navidades, el que puede presumir de ser el parque navideño más grande de toda Europa y que regresa a la localidad de Torrejón de Ardoz, donde se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero. Un total de 10 experiencias navideñas en un solo lugar, desde una pista de hielo sobre un lago y una zona de atracciones, a un belén a tamaño real, animales luminosos, un mercado navideño y muchas sorpresas más.
En Mágicas Navidades hay mucho que ver... y que hacer. Entre los platos fuertes, El Secreto de la Navidad, un nuevo espectáculo de música en vivo lleno de sorpresas que tendrá lugar en el escenario de la Puerta Mágica, desde la que se da la bienvenida al público. La pirotecnia será la estrella de Rocking Christmas, y la nueva Casa de la Navidad albergará a los grandes protagonistas de estas fiestas, como Papá Noel y el Rey Gaspar.
A todo ello hay que sumar otras actividades como el Camino de Belén, el Festival de Linternas Asia o el Laberinto Mitológico, que ya entusiasmaron a los asistentes en ediciones anteriores y que este año se han ampliado sustancialmente.
¿Algo más? Claro que sí: el hielo. El Ice Festival celebra su tercera edición. Un certamen de ámbito internacional en el que se podrán ver de cerca auténticas obras de arte elaboradas por los mejores escultores de hielo, y que este año tiene como temática Cuentos y Leyendas Heladas. Además, Mágicas Navidades también contará con la única pista de hielo sobre un lago en España, creada por el patinador Javier Fernández, dos veces campeón del mundo y siete veces campeón de Europa.
Si queréis experiencias inolvidables para toda la familia con el espíritu de las fiestas como protagonistas, Mágicas Navidades es vuestro lugar. Ya podéis conseguir las entradas aquí.