Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Casa Corona
Foto: Casa Corona

Vuelve Casa Corona, un oasis urbano donde desconectar de la rutina madrileña

Durante junio y julio, la terraza del parque Atenas será escenario de actividades y nombres conocidos del mundo de la moda, la sostenibilidad, el estilo de vida activo y la decoración. ¡Todo ello al ritmo de la música de DJs!

Time Out en colaboración con Corona
Publicidad

Desde el verano del 2016, en Madrid no se entiende el tardeo sin la desconexión de un plan como este: las tardes de Casa Corona en la terraza del parque Atenas. Este espacio incomparable del parque de Atenas donde se pueden vivir atardeceres increíbles es, otro año más, el lugar donde celebrar una nueva edición de Casa Corona. Porque el verano madrileño está pensado para disfrutar con experiencias como esta: un oasis de naturaleza en medio de la ciudad y con una programación que permita a las personas exprimir al máximo los meses de buen tiempo.
Esta quinta edición, con una decoración que nos traslada a la selva más lejana, llega cargada de actividades donde el mundo de la moda, la sostenibilidad, el estilo de vida activo, la decoración y más tendrán un papel muy importante. Todo, juntamente con música de DJs.
No os perdáis este templo de desconexión en pleno centro de Madrid y seguid leyendo para saber todo lo que os espera. 

Conciencia sostenible
Casa Corona

Conciencia sostenible

Uno de los retos que se ha planteado Casa Corona para su quinta edición es la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. Para ello, ha querido contar con colaboradores que también tengan esta visión en su filosofía, como es el caso de Be Water, de María Jaimez. Habrá un taller de flores enfocado en la sostenibilidad donde aprenderéis a decorar con botellines como jarrones para darles un segundo uso. ¡Seguro que os inspira a decorar vuestras casas y chillouts de verano!
Para que saboreéis un poco de dulce entre actividades, en la carta de Casa Corona encontraréis Abbot Kinney's y sus yogures y helados elaborados con ingredientes naturales, orgánicos y 100% veganos. Su etiqueta 'Good Food Tastes Better' busca despertar en la población la curiosidad e interés por la comida sana y real.

Con estilo y a la última
Casa Corona

Con estilo y a la última

Cuando entréis y os quedéis alucinados con el ambiente, cuando pidáis una cerveza Corona o cuando queráis saber más de todo lo que os espera, fijaos en los uniformes del staff porque seguro que veréis personalidades que os suenan: las de los influencers María García de Jaime y Tomás Páramo. A través de su marca HIMBA han sido ellos los encargados de diseñar los uniformes con colores vibrantes. De ellos han hecho una edición limitada que podréis comprar en Casa Corona hasta fin de existencias y posteriormente en la web de HIMBA con más estampados.
La moda no termina aquí: de 18.30 a 22 h, en el recinto encontraréis tiendas pop-up como The Villa Concept (9 y 10 de junio), la marca de las influencers Melissa y Grace Villarreal; DosPrimeras (25 de junio y 8 de julio), el proyecto de Ana Iglesias, ganadora de Masterchef 8 y otros nombres destacados como Bluelow (9 y 10 de junio), de carcasas de móvil para cada outfit; Testaruda (10 y 11 de junio), la marca de moda y muy sexy de la novelista Berta Bernad; Vezavena (9 de junio), una marca ready-to-wear contemporánea fundada en Toledo; o White&One (25 de junio), el proyecto de Blanca de la Vega, que nació como hobby hace ya diez años.

Publicidad
En forma
Casa Corona

En forma

¿Cuántas veces habéis esperado hasta septiembre para hacer el cambio a una vida más saludable? Con Casa Corona, septiembre es el nuevo junio porque para esta edición ha querido enfatizar en la vida 'healthy' y para ello se ha unido a Better Naked Club: la plataforma de la influencer Paula Ordovás que pone en forma a todos sus usuarios.
Así que, este junio y julio en Casa Corona, además de mover el cuerpo con su programación musical, sus talleres y sus experiencias únicas, ¡también podréis empezar a poneros en forma!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad