Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Royal Bliss
@nabscab

Os explicamos dónde haceros vuestras mejores fotos en Mad Cool

Hemos descubierto cuál será el rincón más instagrameable del festival de música que se celebrará en Valdebebas del 6 al 10 de julio, que estará situado en uno de los corners de Royal Bliss, ¡os lo avanzamos!

Time Out en colaboración con Royal Bliss
Publicidad

Asistir a un festival de música con artistas de la talla de Twenty One Pilots, Imagine Dragons o Nathy Peluso es toda una fiesta. Una experiencia irrepetible que solo estará completa del todo cuando inmortalizéis vuestros mejores momentos con vuestros móviles. Para hacerlo de la mejor manera posible, os sugerimos que os acerquéis al ‘Instapoint’ instalado por Royal Bliss en The Club, la zona VIP de Mad Cool, y que contará con las vistas más exclusivas del festival. ¡Lo petaréis en las redes sociales!
Además, en esta misma zona también podréis disfrutar bailando al ritmo de la música en directo de los artistazos del festival, con bebidas prémium servidas por los bartenders oficiales de Royal Bliss. Y si queréis divertiros y confundiros entre la multitud, también podréis haceros con un refrescante Royal Bliss, solo o en cóctel, en la barra de The Club. 
Y es que, si todavía no lo habéis probado, Royal Bliss os encantará y os animará a bailar, ya sea en cóctel o también, si lo preferís, solo con hielo. Porque aunque todos asociemos Royal Bliss como el mixer perfecto de los combinados más top, también es una bebida sin alcohol deliciosa y muy refrescante por sí sola, sin ningún añadido. Y en Mad Cool habrá para todos los gustos, porque la podréis probar en distintos sabores, como con un toque de frutos del bosque, de lima o de naranja. Si os animáis, disfrutaréis de un festival único acompañados de la bebida perfecta y con fotos insuperables. ¡No os lo perdáis!

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad