Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡Ya está aquí el mapa Time Out Madrid!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

1/2
2/2

¡Ya está aquí el mapa Time Out Madrid!

¿Estás de paso por la ciudad? ¿Tienes amigos que vienen de fuera? ¿Quieres ideas de cosas para hacer y lugares donde comer, comprar y disfrutar? ¡Descárgate nuestro mapa!

Por Time Out Madrid
Advertising

Nos gusta descubrir lo mejor de la gastronomía, el ocio y la cultura de nuestra ciudad a los ciudadanos y a todos los que vienen de fuera. Esta es la filosofía de Time Out, una cabecera cultural que nació hace más de 50 años en Londres y que hoy en día está asentada en 108 ciudades de 39 países. Y nuestros lectores madrileños lo sabéis muy bien y lo habéis podido comprobar desde mayo de 2014, cuando nació Time Out Madrid en formato digital, y aún más todavía desde marzo de este año 2018, con el lanzamiento de nuestra revista mensual y gratuita.

Ahora damos un paso más y lanzamos la primera edición de nuestro mapa gratuito, FREE MAP by Time Out Madrid, en inglés, para facilitar a los ciudadanos extranjeros que vivan nuestra ciudad a tope. Proponemos 58 cosas para hacer, una buena selección de restaurantes y bares escogidos por nuestros críticos, que son garantía de confianza, una selección de las mejores tiendas para ir de shopping, clubs nocturnos donde vivir una noche de lo más divertida... Y, además, incluye un mapa del metro, para moverse fácilmente por la ciudad en este transporte público.

Podéis encontrar el mapa, de distribución gratuita, en la Oficina de Turismo Duque de Medinaceli, en museos como el de la Casa de la Moneda, el Sorolla o el del Romanticismo, en centros culturales como Matadero Madrid y La Casa Encendida, en teatros como el Español y el Circo Price, entre otros. También se puede encontrar en numerosos hoteles, desde el Ritz By Belmond y el Meliá Madrid Princesa a hostales como el Sonsoles de la calle Fuencarral. Además, puede que si transitáis por el centro de la ciudad coincidáis con uno de nuestros repartidores, que os lo ofrecerá en mano. Y si lo preferís en versión digital, os lo podéis descargar en el siguiente enlace. Y que a nadie se le ocurra decir que se aburre o que no sabe qué hacer en Madrid. ¡La ciudad es vuestra!

DESCÁRGATELO AQUÍ

Recomendado

    También te gustará

      Advertising