Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right ¡Ya podéis apuntaros a los talleres creativos de X-Madrid!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

XMadrid1/3
XMadrid
XMadrid2/3
XMadrid
XMadrid3/3
XMadrid

¡Ya podéis apuntaros a los talleres creativos de X-Madrid!

El nuevo espacio comercial y de ocio X-Madrid os propone X-MAS, con diferentes talleres eco y gratuitos para estas Navidades

Por Contenido patrocinado
Advertising

Surfear, ir en skate o en tu bmx, escalar un rocódromo de 15 metros y descubrir nuevas tiendas y marcas en un mismo espacio ya no es un imposible: el pasado mes de noviembre abrió sus puertas X-Madrid, el nuevo espacio comercial y de ocio. X-Madrid ha llegado con un nuevo concepto de retail y con una amplia oferta de actividades creadas para dar rienda suelta a las pasiones de los clientes, con especial sensibilidad ecológica y con un marcado carácter urbano, tecnológico, extremo y auténtico.

Es por eso que este espacio de 47.400 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y situado en Alcorcón se propone ofreceros un abanico de talleres gratuitos especialmente pensados para estas Navidades: desde la creación de productos naturales de cosmética a otro ecológico de bolsos con ropa reciclada, pasando por talleres de lettering o de transferencia de imágenes sobre madera. Solo tenéis que apuntaros y ¡creatividad al poder!

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising