Que si quieres arroz Catalina

Restaurantes Casa de Campo
0 Me encanta
Guárdalo
Que si quieres arroz Catalina
©Marcu Ovidiu
Que si quieres arroz Catalina

En Madrid cuesta encontrar restaurantes donde sirvan el arroz perfecto, sabroso y en su punto justo de cocción. Por eso es de agradecer el buen saber hacer de locales como Que si quieres arroz Catalina. Abierto a principios de 2014, está situado en plena Casa de Campo, ideal para reponer fuerzas con la familia y los amigos los fines de semana después de dar un paseo, ir al Parque de Atracciones o montar en barca en el inmenso lago.

El plato estrella es, como no, su paella valenciana, obra del chef Rafa Morales y que hay que pedir con tres horas de antelación. Siguiendo una de las recetas más tradicionales, lleva pato, conejo, bachoqueta, garrofon, alcachofas y caracoles además de un arroz gustoso. También tienen una fideuá deliciosa y en verano tienen un completo menú compuesto por Cremoso de atún con caviar de trucha, Buñuelos de bacalao con piñones, Fideuá con bacalao y langostinos y más por solo 25 €.

Otro de sus puntos fuertes es la decoración del amplio espacio con el que cuenta. Su patio acristalado rebosa luz natural y en su terraza cubierta podrás comer junto a grandes árboles que atraviesan el techo de madera. Traspasar el umbral del Palacio de la Misión, donde está ubicado el restaurante, es también un espectáculo para la vista. Y además, si reservas tu mesa para antes de las 13.45 h o después de las 15.30 h. te invitan a un vermut.

Publicado

Nombre del lugar Que si quieres arroz Catalina
Contacto
Dirección Principal de Provincias, 9
Madrid
28011
Horas de apertura De ma. a do. de 13 a 16 h.
Transporte Puerta del Ángel (M: L6)

You may be interested in:

LiveReviews|0
2 people listening