Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right 10 terrazas con glamur en la capital y en la costa para brindar con vino fresco... ¡y un premio!
Viña Esmeralda
Foto: Viña Esmeralda

10 terrazas con glamur en la capital y en la costa para brindar con vino fresco... ¡y un premio!

¿Queréis conocer 10 sitios con estilo para disfrutar de un Viña Esmeralda fresco este verano? 10 opciones magníficas para vivir una experiencia inolvidable y, además, ¡con la posibilidad de ganar una comida en uno de estos restaurantes de ensueño!

Por Time Out en colaboración con Viña Esmeralda
Advertising

El verano es la mejor época del año para disfrutar de las vistas, el aire libre, el fresquito, la buena compañía y, ¡si todo esto va acompañado de una buena copa de vino de Viña Esmeralda mucho mejor! Vinos de calidad aptos para veganos y perfectos para ser degustados en sitios increíbles como Madrid y otras localidades españolas con mucho encanto como Málaga o Almería donde pasar un día de verano para desconectar de la rutina y disfrutar del entorno. Una copa de vino blanco Viña Esmeralda acompañada de unas bravas y un buen arroz, ¿os lo imagináis? ¡Seguid leyendo y escoged la opción que más os guste para saborear de arriba abajo este verano con experiencias sorprendentes y exclusivas!

Además, os invitamos a vivir la experiencia en el restaurante Ucherru Velázques, porque ¡sorteamos un premio de lujo! Tenéis la posibilidad de ganar una cena maridada con vino Viña Esmeralda para dos personas en este colorido restaurante rodeado de naturaleza. ¿Qué más se puede pedir? Para participar, sólo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis a continuación antes del 31 de agosto (y leer las bases legales). Y, entre tanto, podéis descubrir la terraza de Urrechu Velázquez y la de otros nueve espacios de lujo en los que brindar con un vino fresco y disfrutar del verano. ¡Saboreadlos!

 

 





La Azotea del Brindis
La Azotea del Brindis
Foto: Viña Esmeralda

1. La azotea de brindis en Madrid

¿Quieres tomarte un buen vino fresco en una terraza con encanto y personalidad? La azotea de brindis es un bar acogedor situado en la emblemática perfumería de la Calle Goya. Ofrece platos, raciones y tablas típicas de la zona como el jamón ibérico, el salmorejo o embutidos como la longaniza o el chorizo. ¡Toda una explosión de sabores para el paladar! Además, de otras opciones más saludables como una buena tostada de guacamole o de anchoas. ¡Una gran variedad de platos para todos los gustos! ¿Os lo vais a perder?

- Calle de Goya, 82, 28009 Madrid



Urrechu Velázquez
Urrechu Velázquez
Foto: Viña Esmeralda

2. Restaurante Urrechu Velázquez en Madrid

Un restaurante íntimo y bonito para pasar una gran velada con la mejor compañía. El restaurante Urrechu dispone de salones y de espacios muy íntimos. Así como de una gran cocina de la mano del cocinero y chef Iñigo Urrechu que lleva a cabo grandes elaboraciones culinarias. Es un restaurante grande con una terraza amplia con sofás y grandes vistas hacia un jardín con mucho encanto. ¡Un lugar ideal para tomarte una copa de Viña Esmeralda y desconectar del día a día y de la rutina!

- Calle de Velázquez, 150, 28002 Madrid



Advertising
Al Paseo
Al Paseo
Foto: Viña Esmeralda

3. Restaurante Al Paseo en Madrid

Al Paseo es un restaurante muy próximo al estadio Santiago Bernabeu con una terraza muy agradable y tranquila donde podréis disfrutar de una experiencia gastronómica increíble con recetas mediterráneas elaboradas con los mejores productos de temporada seleccionados a diario. La cocina está abierta desde 1999. ¡Son unos expertos! Los protagonistas de su carta son los pescados a la sal o a la brasa, las gambas a la plancha y las carnes como el buey a la parrilla o el solomillo con foie en salsa de trufas. La carta es modificada en función de la temporada y, ¡la carta de vinos es extensa para poder contentar a la mayoría de los paladares! ¿A qué estáis esperando para ir a probarlo?

- Paseo de la Habana, 65, 28036 Madrid

Filandón
Filandón
Foto: Viña Esmeralda

4. Restaurante Filandón en Madrid

Un espacio único, tranquilo y acogedor ubicado en medio de la naturaleza, en el monte del Pardo, uno de los bosques mediterráneos mejor conservados de Europa. ¡Toda una delicia para la vista! Con una terraza de ensueño que hará que volváis para repetir la experiencia culinaria y visual en el restaurante Filandón. El fuego es el eje central del restaurante y la parrilla es su técnica más utilizada para cocinar sus platos. ¡Un lugar que os enamorará con su encanto y gastronomía! 

- Carretera Fuencarral-El Pardo (M - 612) Km. 1,9 - 28049 Madrid 



Advertising
Sala
Sala
Foto: Viña Esmeralda

5. Restaurante Sala Guadarrama en Madrid

¿Queréis probar unas de las mejores tapas de Madrid? El restaurante Sala es el lugar ideal para disfrutar de un buen aperitivo y probar sus deliciosas tapas en un ambiente tranquilo y exclusivo. La terraza con mucho encanto es idónea para disfrutar del aire libre y puro de la naturaleza con una copa de Viña Esmeralda

- Carretera de los Molinos, 2, 28440 Guadarrama, Madrid



Terraza Rafa
Terraza Rafa
Foto: Viña Esmeralda

6. Restaurante Marisquería Rafa en Madrid

La emblemática marisquería madrileña de carácter familiar se esfuerza día a día por ofrecer los mejores productos de nuestra tierra y mar. El respeto a la materia prima y a la cocina tradicional son unos de sus valores esenciales. En su carta destacan los pescados, carnes y guisos elaborados con gusto y sencillez. Si queréis conocer una de las mejores gastronomías del mundo, la propia, la que no necesita de artificios para ser disfrutada, ¡acudid a este magnífico restaurante! Además, tienen a su disposición una amplia y familiar terraza perfecta para cualquier ocasión. 

- Calle de Narváez, 68, 28009 Madrid



Advertising
Brassa de Mar
Brassa de Mar
Foto: Viña Esmeralda

7. Brassa de Mar en Valencia

¿Dieta mediterránea y comida saludable? ¡Una gran combinación! En el restaurante Brassa de Mar trabajan con productos de excelente calidad y desarrollan día tras día su carta para garantizar y ofrecer a sus comensales las mejores experiencias gastronómicas. Un lugar para relajarse y disfrutar de una buena comida mediterránea distendida con una copa de Viña Esmeralda, en familia o con amigos, rodeados de buen ambiente en una terraza moderna y exclusiva. No os dejéis de probar los arroces, la especialidad de la casa. Además, el año pasado se celebró la Fiesta Viña Esmeralda de verano, ¡el lugar perfecto!

- Av. Mare Nostrum, 50, 46120 Alboraia, Valencia



La Villa
La Villa
Foto: Viña Esmeralda

8. La Villa en Alcossebre

Un lugar increíble con buena comida, así es el La Villa Alcossebre. El restaurante perfecto donde observar tan cerca el mar como para notar su brisa y su olor, y lo suficientemente lejos como para disfrutar de un rincón agradable a la sombra de sus sombrillas y donde reponerse de los baños de sol. Además, tienen una carta tan variada y gourmet que vuestro paladar disfrutará como nunca. ¿Suena bien no? ¿Os lo vais a perder?

- Paseo Marítimo, 37. Alcossebre, Castellón.

Advertising
Maui Beach
Maui Beach
Foto: Viña Esmeralda

9. Maui Beach en Garrucha

El producto local es su punto fuerte. En Maui Beach Gastro Bar, situado junto al puerto deportivo de Garrucha, en la hermosa Almería, tienen un gran surtido de productos frescos y autóctonos de la zona. Podréis disfrutar de una gran oferta de tapas y raciones con un toque de creatividad e incluso elegir el pescado o marisco que queráis y os lo cocinaran a vuestro gusto. Relajaros en su zona chill out, disfrutad de su suave música y acompañad vuestras elecciones con una copa de Viña Esmeralda. ¡Un placer que no os podéis perder!

Paseo del Mediterráneo, 40, 04638 Mojácar, Almería

La Jábega
La Jábega
Foto: Viña Esmeralda

10. La Jábega en Málaga

Un restaurante situado en el Paseo Marítimo a pie de playa que cuenta con un amplio local totalmente climatizado. Es ideal para cualquier tipo de evento como celebraciones familiares, comidas o cenas de empresa. Un lugar donde se adaptan a los tiempos actuales sin perder sus raíces y siempre manteniéndose fieles a la tradición gastronómica y a la cocina mediterránea. Ponen a disposición de sus comensales una extensa variedad de platos tradicionales con especialidades en pescado fresco, mariscos, arroces, carnes y una cuidada selección de deliciosos postres. ¿Tenéis hambre? En La Jábega disfrutaréis de una magnífica comida junto al mar.

- Playa el Saltillo, Paseo Marítimo de la Carihuela, S/N, 29620 Torremolinos, Málaga



Recomendado

    También te gustará

      Advertising