JUNGLEKING - Food Monarchy
JUNGLEKING - Food Monarchy

3 motivos para clavarle el diente a JUNGLEKING - Food Monarchy

Si queréis hacer un brunch a lo grande, adentraos en JUNGLEKING, en el centro de Madrid, una selva gastronómica internacional, con un brunch fascinante y una carta de comidas y cenas frescas. ¡Toda una aventura!

Time Out en colaboración con JUNGLEKING
Publicidad

Los amantes de los brunchs y las burgers estáis de suerte porque hay un nuevo rey en la selva madrileña que tenéis que descubrir en pleno centro: JUNGLEKING – Food Monarchy. Un nuevo espacio que fusiona comida de calidad con buena música, una decoración que cuida cada detalle, un ambiente top, una atmósfera única y un montón de rincones de lo más instagrameables. El local se encuentra muy cerca de la Plaza Mayor, en Marqués Viudo de Pontejos, 15. 

¿Su especialidad? El brunch y las burgers XL y ¡super vistosos! Sin importar la hora, podréis comer un brunch delicioso, platos de comida y cena de lujo y una carta de postres para dejar con la boca abierta a vuestros seguidores de instagram. Os podéis tomar todo un banquete de dulces y salados de lujo, como tortitas, huevos, Açaí y cafés de especialidad. Y, si os apetece algo más clásico, también tienen una sección de picoteo, ensaladas, hamburguesas y platos especiales. Os hará sentir como reyes de la selva, en un espacio lleno de plantas tropicales, manjares con influencias exóticas y los cócteles más refrescantes. ¡No os perdáis toda esta jungla de sabores que os hará la boca agua!

Gastronomía realmente exótica

JUNGLEKING se caracteriza por concentrar en la capital madrileña una gastronomía que cruza fronteras: la carta es una intersección de influencias cosmopolitas con mezclas españolas.
Además, JUNGLEKING presume de su número 1 en las listas de restaurantes de TripAdvisor, y no es de extrañar, porque su brunch es infinito en tiempo y en cantidad. No sólo sirven huevos benedictinos con sus extras por las mañanas, sino que se prolongan hasta que el restaurante cierra a medianoche. ¡Podéis disfrutar de un brunch fuera de hora siempre que queráis! Y hasta tienen un menú cerrado y siempre disponible por 16,5 euros por persona. No os perdáis sus gofres, su yogurt con granolas, sus tortitas saladas y dulces...
La carta combina estas opciones con otras muy diversas, como tapas y cenas. Apuntad: La mejor Francesihna de Madrid, ensaladas, nachos y patatas con bacon, un montón de hamburguesas simplemente brutales, y muchas más alternativas.
Para calmar la sed, siempre podéis añadirle un café de especialidad, zumo de frutas o cualquier bebida como refrescos o cerveza. ¡Y que no falten los cócteles!

¡Con opciones alternativas para todos!

La variedad de hamburguesas en JUNGLEKING es un homenaje a la creatividad y al deseo de contentar a todos los paladares. ¿Sois amantes de los sabores tradicionales? La Hamburguesa Real os transportará a esos recuerdos de hamburguesas clásicas, pero con un toque de excelencia marca JUNGLEKING. Opciones y combinaciones como la ternera premium o la carne de Wagyu superarán vuestras expectativas, ¡prometido!

Y no nos olvidemos de los aperitivos. Las mini hamburguesas sirven a la perfección como adelanto a la experiencia completa, con toques como la cebolla caramelizada y el queso cheddar que las convierte en mordiscos de felicidad.

Una selva en medio de la metrópolis

Si sois de los que os gustan las celebraciones a lo grande, el restaurante JUNGLEKING os lo prepara todo con mucho mimo para que disfrutéis de cualquier comida o evento como dios manda. El espacio, la música, la decoración en cada detalle, la personalidad y el ambiente son todas igualmente importantes a la hora de disfrutar la comida; por ello, desde aquí han decidido crear una jungla en medio de la metrópolis, con plantas infinitas que decoran la estancia, además de sus cómodas sillas y decoración a base de maderas y elementos naturales.
Siempre os podéis sumar a celebrar vuestro cumpleaños, aniversario, disfrutar una cena romántica o festejar una despedida de soltero. ¡La magia está asegurada!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad