Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Jerónimo.
Jerónimo.

4 razones para celebrar el Día de la Independencia de México... cenando en Jerónimo

El restaurante mexicano Jerónimo, del renombrado chef Enrique Olvera y ubicado en el hotel The Madrid Edition, propone un menú exclusivo para una ocasión muy especial. ¡Viva México!

Time Out en colaboración con The Madrid Edition
Publicidad

Cada 16 de septiembre desde 1821, México celebra su particular Día de la Independencia. Una jornada que es festivo en todo el territorio del país y cuyos ecos llegan a todos los rincones del planeta. Al fin y al cabo, e independientemente de si seamos o no mexicanos, a todos nos encanta el país, sus gentes, su cultura y su exquisita gastronomía. 

Este 2023, y con motivo de tan señalada fecha, el restaurante Jerónimo, ubicado en pleno centro de la capital dentro del hotel The Madrid Edition, propone un plan muy especial: un menú de cena exclusivo que atesora toda la esencia del país latinoamericano. Autenticidad y excelencia se dan la mano en un plan sencillamente único. 

Por el menú

Aquí se viene a comer. Y en Jerónimo vais a hacerlo a lo grande. El menú especial que ha preparado Enrique Olvera cuesta 65 euros por persona. Incluye un cóctel de bienvenida, botanas, mini pambazos de patata, chorizo de camarón y cebreiro, tlayuda con col de bruselas, anacardos, asiento vegetal, pozole ibérico con mariscos, maíz, rábano, chile de árbol y tamal de mango, helado de coco. ¿Que a qué sabe todo ello? ¡Tendréis que venir a descubrirlo! No os olvidéis de reservar

Por Enrique Olvera

A sus 47 años, el chef Enrique Olvera se ha convertido en una referencia a nivel internacional. Su fama se debe a restaurantes como Pujol, que fue nombrado como el mejor restaurante de México en la lista Latin America's 50 Best Restaurants, pero también a libros como el influyente 'La nueva cocina mexicana', en el que desvela algunos de sus secretos. La cocina de Olvera se deja influenciar por la autenticidad y generosidad de la gastronomía de México, así como por la excelencia del producto local. Una combinación ganadora. 

Por la ubicación

Dar un paseo por el corazón de Madrid siempre es una buena idea. Y en ese sentido, la localización de Jerónimo no puede ser más acertada. Se encuentra en el número 2 de la Plaza de las Descalzas, un privilegiado remanso de paz en el que se ubica el hotel The Madrid Edition, a un paso de la Gran Vía, la Puerta del Sol y la plaza del Callao. Y si decides ir en coche, el restaurante dispone de parking privado con servicio de aparcacoches. 

Por el local

Cuando se trata de vivir una experiencia gastronómica, no sólo se trata de comer: el espacio también contribuye a hacer de ello algo inolvidable. Jerónimo es un local de diseño en el que todo se ha pensado hasta el último detalle. Un espacio dividido en cuatro zonas diferenciadas en las que destaca la presencia del color como elemento común, y en el que se ha apostado por diferentes atmósferas a la cual más sugerente.

El día grande de México es la excusa perfecta para que os acerquéis a conocer esta propuesta única. ¡Reservad ya vuestra mesa y que no os lo cuenten! 

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad