Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right 5 restaurantes de Madrid nos proponen maridajes navideños para saborear en casa
Celeste Crianza
Foto: Celeste Crianza Celeste Crianza

5 restaurantes de Madrid nos proponen maridajes navideños para saborear en casa

Se encuentran entre los mejores restaurantes de la ciudad y, estas Navidades, proponen servicio 'take away' para que los podáis saborear en casa. ¡Descubrid sus platos estrella que serán el maridaje perfecto con Celeste Crianza!

Time Out en colaboración con Celeste
Advertising

Unas fiestas tan extraordinarias como las que viviremos este año merecen comidas de Navidad a su nivel. Es por ello que varios restaurantes de la ciudad han preparado platos inigualables que podéis disfrutar directamente en vuestras casas y que os recomendamos para maridar con un vino único, Celeste Crianza. Celeste nace en las cotas más altas de la Ribera del Duero, a casi 900 metros sobre el nivel del mar, donde las viñas y el cielo estrellado establecen una mágica conexión. Se trata de un vino que contiene la frescura e intensidad de las noches mágicas y estrelladas. Sin duda, un maridaje perfecto para esta época tan festiva. 
Para conseguir el maridaje perfecto, de entre toda la carta que estos cinco restaurantes han ideado para estas fiestas, les hemos querido preguntar por aquel plato estrella que convertirá vuestras comidas de Navidad en auténticas experiencias gastronómicas. Aquí los tenéis: pedidlos a través de sus servicios 'take-away' y brindad con Celeste Crianza. Esta Navidad, ¡nada de cocinar!

Lentejas con carabinero
Lentejas con carabinero
Foto: Arzábal

1. Arzábal

Un buen plato de mar y montaña para refugiarnos del frío y que guste a todo el mundo. Desde Arzábal os proponen celebrar las fiestas degustando unas deliciosas lentejas con carabinero. ¡De lujo!

- Av. de Menéndez Pelayo, 13.

Croquetas de jamón ibérico
Croquetas de jamón ibérico
Foto: Santerra

2. Santerra

Todo restaurante tiene su plato más querido por sus comensales y en Santerra, sin duda, ganan sus croquetas.
Pedid las de jamón o las del día... Son irresistibles, artesanas y un aperitivo exquisito para acompañar con Celeste Crianza.

- Gral. Pardiñas, 56.

Advertising
Al Paseo
Al Paseo
Foto: Alina Banta

3. Al Paseo

Maridar es todo un arte y con la berenjena con foie y jamón ibérico que os tienen preparado en Al Paseo, Celeste Crianza bailará en vuestros paladares. Un plato diferente para unas fiestas diferentes, pero con un valor gastronómico altísimo. ¡Repetiréis!

- Paseo de la Habana, 65.

Dolan Coffee and Lunch
Dolan Coffee and Lunch
Foto: Dolan Coffee and Lunch

4. Dolan Coffee and Lunch

Una fusión de dulce y salado, con copa de vino en mano, ¡esto es celebrar! Desde Dolan Coffee and Lunch os esperan sus alcachofas confitadas crujientes con una base de ajoblanco y con jamón ibérico.

- Av. de Burgos, 12. 

Advertising
Salmón Uramaki
Salmón Uramaki
Foto: Luxury

5. Luxury

¿Y si estas Navidades viajamos, pero con el paladar? En Luxury os proponen unos espectaculares salmón uramaki y dragon roll para acompañar con salsa de soja. ¡Os los
comeréis a grandes bocados!

- Sandoval, 18. T. 91 727 42 87.

Recomendado More from Christmas

    More from Christmas

      También te gustará

        Advertising