Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Abolea

Abolea

Restaurantes, Mediterránea Chamberí
4 de 5 estrellas
Abolea
1/2
Abolea
2/2

Time Out dice

4 de 5 estrellas

La tendencia de lo saludable ha llegado para quedarse y son muchos los espacios gastronómicos que han nacido con este concepto como bandera, como es el caso de Abolea. Colorido, coqueto y abierto, este restaurante es una muestra de cómo es posible darse un homenaje equilibradamente nutricional y que el paladar disfrute a lo grande.

Su oferta de comidas y cenas está protagonizada por una selección de bols, a base de proteínas, verduras, cereales, legumbres, salsas, semillas y frutos secos; una combinación de todos los elementos que debe llevar una comida sana y equilibrada. Los ingredientes van cambiando con la estacionalidad del producto, los aliños son caseros y están deliciosos. ¿Por ejemplo? De lentejas caviar, huevo a baja temperatura, zanahorias y cebolla roja asadas, uvas, tomates cherry, queso feta, almendra laminada y lima-limón. Pero además, su carta recorre otras propuestas, pensadas tanto para compartir como para plato principal, como el bagel con bacon y huevo o los falafels ‘homemade’ con alioli suave vegano, chips de kale y cherry.

No pierdas de vista Abolea si eres de los que siempre anda en busca de buenos desayunos, pues su carta ‘all day breakfast’ te dejará enamorado. Tostadas especiales, como la de crema de cacao, plátano, coco y granola, bols de cereales y fruta, batidos, estupendo café… y un brunch de martes a domingo completo y estupendo de precio. Su filosofía no solo es saludable, sino también local y de temporada.

Por Silvia Artaza

Publicado

Detalles

Dirección Sandoval 12
Madrid
28010
Transporte San Bernardo (M: L2 y L4)
Contacto
Horas de apertura Ma. y mi. de 11.00 a 17h. Ju. a do. de 11.00 a 17h. y 20.30 a 24h.

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening