Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Madrid icon-chevron-right Almalibre Açaí House Madrid

Almalibre Açaí House Madrid

Restaurantes
1/2
2/2

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que este local aún está abierto.

En 2015 se iniciaron abriendo el primer Almalibre en Valencia y hoy ya tienen locales en Madrid, Barcelona, Granada y hasta en Miami.

Su día a día y sus prácticas se basan en sus tres valores: la aventura, el compañerismo y el equilibrio. Aventura porque siempre se mantienen motivados por nuevas experiencias, rompiendo barreras y abrazando una filosofía sin límites. Compañerismo porque en cada ciudad donde se han instalado han creado una pequeña familia, que se cuida y apoya constantemente. Y equilibrio, porque mantienen la harmonía con la naturaleza y el entorno en el que vivimos, intentando cada día mejorar los procesos para ser cada vez más sostenibles y estar en sintonía con el medio en el que vivimos.

Sin duda, la estrella de la casa es el Açaí, un superalimento originario del Amazonas, que producen directamente en Brasil con su propia marca y la importan a España y los Estados Unidos. De aquí, que este açaí tenga una certificación ecológica, sea vegano y no contenga gluten.

Acompaña el açaí una extensa carta que se marida perfectamente con las buenísimas propiedades que tiene este producto: desde hamburguesas veganas que hacen con ingredientes ecológicos, sin conservantes y que no buscan imitar el sabor de la carne, hasta zumos naturales, batidos, wraps, super boles de ensalada y muchas otras opciones vegetarianas.

Entrar en uno de estos locales se convierte en toda una experiencia desde el primer momento gracias a la calidad del servicio y su atención cercana, amigable y cálida. Además, el diseño del local, cálido y cuidado, crean un ambiente distendido perfecto para saborear cualquiera de sus delicias mientras cuidas el cuerpo y el planeta.

Por Contenido patrocinado

Publicado

Detalles

Dirección Calle de la Libertad, 17
Madrid
28004
Contacto
También te gustará
    Últimas noticias